El diseño de tu joya digital en Suot Studio no solo será tu nuevo hobby, sino que también te convertirá en joyero, permitiéndote crear un pendiente único. Juega en tiempo real con láminas, diamantes o perlas. Nadie más llevará tu accesorio.
A estas alturas del año, seguro que estás cansada de llevar los mismos pendientes, collares o pulseras. Buscas algo nuevo, diferente… pero todo parece igual. Hasta ahora. Suot Studio vuelve a revolucionar el mundo de la joyería con una funcionalidad interactiva que te permite crear tu propia joya digital, que luego podrás llevar puesta. Se llama Curate Your Own, y gracias a este programa digital, te convertirás en diseñadora, creadora y protagonista del proceso de creación de tu pendiente más personal.
Fotografías oficiales del nuevo laboratorio creativo de Suot Studio. Cortesía de @suotstudio
No creas que tu joya digital de Suot Studio se queda en la nube. Después pasará por las fábricas de la marca y, pocos días más tarde, la estarás llevando puesta.
¿Y si te decimos que puedes crear una joya digital y, en pocos días, combinar esa pieza única con tu mejor look? Puede sonar a un nuevo capítulo de Black Mirror, pero no es ciencia ficción: es real. Suot Studio, la marca española que ha abierto un camino en el diseño sin reglas y con mucho sentido, lo ha vuelto a hacer. Bajo el nombre Curate Your Own, han creado lo que ellos mismos definen como un laboratorio creativo para que, desde tu casa o junto a tus amigos, puedas diseñar tu propia joya. Aquí no hay tendencias, ni normas estéticas, ni marcas que te digan qué accesorio llevar. Tú decides. Tú creas. Harás una joya digital que se convertirá en tu pendiente favorito. Sí, de momento solo se pueden crear pendientes, pero ya te adelantamos que eso está a punto de cambiar.
Suot Studio nos invita a convertirnos en joyeros para crear nuestros pendientes más personales.
Curate Your Own, el laboratorio digital para convertirte en tu propio joyero, es muy fácil de usar. A través de diferentes combinaciones en tiempo real, podrás jugar con las piezas y con el eslabón que une la piedra central. La línea modular de Suot Studio parte precisamente de esa piedra, que se convierte en el punto de partida para añadir eslabones o láminas que darán forma a tu declaración de identidad. Es, en otras palabras, un juego alquímico de formas, color y estructura. En él se incluyen placas geométricas en plata vermeil de oro de 18 quilates, perlas recicladas y diamantes, que se utilizan para crear pendientes escultóricos, cambiantes y absolutamente personales.
Podrás combinar perlas, láminas de oro e incluso diamantes directamente desde la web de la marca.
Por mucho que hayas probado pulseras con charms o anillos barrocos y no te encajen, Suot Studio tiene la solución. Con su nueva herramienta, podrás diseñar la joya digital más personal para ti.
Suot Studio ha ido más allá de permitirnos crear una joya digital para tener el pendiente más exclusivo. Su propuesta busca potenciar el diseño como una forma de arquitectura emocional y expresiva, construida a través de conexiones que son mucho más que una simple colección. Es una invitación a la libertad creativa, sin seguir tendencias ni modas virales que todos llevan. Porque no queremos ser como los demás. Este laboratorio digital para diseñar tu joya es, en realidad, una herramienta para contar tu propia historia. Y lo harás a través de pendientes concebidos como piezas abiertas, versátiles y reconfigurables, que puedes usar enteras, por partes o en combinaciones inéditas. En el fondo, lo que busca Suot Studio es conectar personas, emociones y relatos mediante una narrativa visual y sentimental única.
Con Curate Your Own, la experiencia de crear una joya digital traspasa límites que solo entenderás cuando lo pruebes. A través de esta herramienta, el futuro cliente puede experimentar en directo con diseños de pendientes que no querrá quitarse nunca. Comienza probando con tu placa favorita, añádele gemas, perlas o módulos, y obtén una previsualización que te ayudará a conocerte aún más a nivel estético.