
Solo hay gemas asimétricas en la nueva colección de joyas con color de Prada. Piedras diferentes y únicas, en las que la casa italiana ha incorporado su famosa forma triangular en los anillos.
Gemas poco convencionales e impredecibles son las elegidas por Miuccia Prada y Raf Simons. El resultado: joyas con color de Prada que, mediante matices y dualidades simultáneas, nos presentan piezas centradas absolutamente en el color. Una colección llamada Couleur Vivante, que redefine el lujo —una vez más— a través de las formas de sus diseños. Siluetas con mucha identidad femenina que juntas configuran una armonía.
Fotografías oficiales de la nueva colección de joyas de Prada. Crédito: @prada
Couleur Vivante es la nueva colección de joyas de Prada, presentada en diferentes modelos, como pendientes largos y anillos.
Sin seguir normas ni tendencias —como quieras llamarlo—, las nuevas joyas con color de Prada marcan su propio ritmo. Basándose en su particular visión del diseño, Miuccia Prada y Raf Simons presentan una colección llamada Couleur Vivante, un título que define a la perfección la propuesta. Son joyas centradas, con el color como punto clave. Este elemento principal —expresado a través de una explosión de tonos vibrantes y vivos— da forma a pendientes largos, anillos, pulseras y collares con gemas poco tradicionales y formas muy peculiares. ¿Por qué decimos esto? Básicamente, porque Prada ha incorporado su emblemática forma triangular.
Una propuesta que incluye pendientes largos, pulseras, anillos con forma triangular y collares.
Además de enfocarnos en el poder del color, también debemos destacar el valor de las gemas. Prada incorpora amatista, aguamarina, citrino madeira, morganita rosa y peridoto oro-verde: una amplia variedad que desafía las nociones tradicionales de belleza y refleja el constante cuestionamiento de la marca sobre el concepto de lujo.
Esta visión se plasma en la campaña dirigida por David Sims y protagonizada por Kim Tae-Ri, Amanda Gorman y Maya Hawke. Cada una de ellas, mujeres y embajadoras de la marca, encarna la filosofía de la colección: usar las joyas con color de Prada como un lenguaje cultural que celebra y destaca la feminidad.
Kim Tae-Ri, Amanda Gorman y Maya Hawke son las embajadoras de la nueva colección.
En la nueva colección de joyas con color de Prada, solo encontrarás gemas asimétricas diseñadas por Miuccia Prada y Raf Simons.
Dentro del marco de esta campaña, queda claro que el objetivo es destacar la tonalidad real de las joyas. Mientras todo lo demás permanece en blanco y negro, las piezas transmiten una nueva hiperrealidad que dirige nuestra atención hacia los pendientes colgantes, anillos solitarios, pulseras lineales y collares rivière. Son siluetas que desafían las normas y las tendencias, como mencionamos al principio. A través de la asimetría y la proporción, las gemas se transforman. Gracias a esta técnica y a los contrastes intencionales, el resultado es inesperado: las gemas parecen flotar en nuestros rostros.

Al margen de todo lo anterior, debes saber que las joyas con color de Prada están registradas en la plataforma blockchain de Aura Consortium. Esto garantiza una transparencia real respecto a su origen. De este modo, Prada retoma el camino iniciado en 2022 con Eternal Gold, reforzando así su compromiso con la sostenibilidad.