Kappa en El Corte Inglés

Kappa abre cuatro pop ups con colecciones especiales en El Corte Inglés.

Mucho antes de que Gosha Rubchinsky la pusiera de moda, Kappa ya molaba. Al menos para los hinchas de fútbol más casual. Kappa ha vestido a equipos como el Borussia, Macabí, Juventus… Esta marca italiana ligada al mundo deportivo nace a comienzos del siglo XX. Después de una gran crisis en los años 60, presenta su mítico logo -2 siluetas, una masculina y otra femenina, sentados espalda contra contra espalda- en 1969. Y es a partir de las olimpiadas de Los Ángeles de 1984 cuando el logo de Kappa se populariza a tope. Desde entonces, ha sido un icono manipulado por numerosos artistas gráficos europeos. Incluso tiene fans en la escena pop de los 90: Damon Albarn de los Blur, por ejemplo. Todo eso ha dejado su poso en las siguientes generaciones que ya sin pudor aprovechan la historia a su favor (me ha salido un pareado): Gosha Rubchinsky, Faith Connexion, Opening Ceremony… son algunos buenos ejemplos que han sabido sacar partido al logo y el legado de Kappa.

Con toda esta aureola de éxito, ahora Kappa expande su influencia en España con la apertura de cuatro pop-ups en El Corte Inglés (además de los 100 puntos de venta que ya tiene en España). Estos son los puntos de venta de Kappa en El Corte Inglés:

  • El Corte Inglés de Princesa (Madrid)
  • El Corte Inglés de Xanadú (Madrid)
  • El Corte Inglés de Mijas (Málaga)
  • El Corte Inglés de Bahía de Málaga

Además de la colección de primavera, en estos puntos especiales de El Corte Inglés también se podrán adquirir otras propuestas más especiales. Por ejemplo, Kappa DUEDUEDUE, una colección cápsula revival compuesta por chaquetas, camisetas, pantalones y chandals total look y que encuentra su inspiración en la colección de los años 80, en la que sin duda la protagonista fue la banda, presente por primera vez en esos años en todos sus diseños.

Una de las novedades de temporada que lanza la marca y que se ha incluido en todos estos puntos de venta efímeros, es la nueva colección de sneakers de la marca, que están disponibles con el resto de colección en El Corte Inglés. Kappa rememora las deportivas de los años 90 con la mítica banda de la marca incorporada y amplía la colección con seis diseños más nacidos de los originales que dan como resultado un estilo contemporáneo.

Kappa en El Corte InglésArriba: Kappa x Gosha Rubchinsky

Kappa en El Corte InglésArriba: Kappa x Faith Connexion

Kappa en El Corte Inglés

Arriba: Kappa x Opening Ceremony

 

 

Kappa en El Corte InglésArriba: Kappa en El Corte Inglés

Aquí tienes uno de nuestros últimos editoriales con ropa de Kappa