KARIM RASHID & SONY ERICSSON

El diseñador egipcio se pone al servicio de la marca sueca/japonesa, con su diseño de carcasa para el nuevo Xperia Arc S. Una oportunidad de no volver a quejarse por la ‘cobertura’ y en edición limitada.

Hace un par de semanas, Sony Ericsson presentó en Amsterdam la elegante carcasa, serie limitada, de su modelo estrella: el Xperia Arc S. Una nueva carcasa, en blanco y con rayas laberínticas a golpe de geometría, diseñada por el ‘pope del plástico fino’ Karim Rashid. Inspirada en las curvas y estructuras neoyorquinas, la nueva cobertura se pone “al servicio de la tecnología resaltando así la versatilidad de su software”, explica Rashid.

KARIM RASHID & SONY ERICSSON

Presentado hace un par de meses en el IFA 2011, celebrado en Berlín, el Xperia Arc S se apunta a la moda de la letra ‘S’ para denominar la nueva actualización de un terminal, en este caso la mejora de su procesador, un mononúcleo a 1,4 GHz y que tiene en el aspecto multimedia, su encanto más que probado. !Y es que no todos los días podemos hacer fotos panorámicas en tres dimensiones!

KARIM RASHID & SONY ERICSSON

El diseño de Rashid, del que resalta “su poco peso y su forma estilizada” y su colaboración con Sony Ericsson, se plantean así como “una unión en la que la clave ha sido escuchar al usuario, averiguando lo que necesita, lo que desea y obteniendo un buen feeling en el camino” dice Rashid. Un punto más a favor de este móvil, de pantalla de 4,2 pulgadas, que para única “tristeza” del diseñador egipcio, no podrá lucir una versión en rosa Rashid, su color fetiche. De momento, disfrutemos del que ya algunos denominan “el smartphone más divertido del mundo”.