Khaled ft La Cebolla es la unión que no sabías que necesitabas este verano. Los artistas se unen y nos hacen llorar y bailar con el remix de Mírame a la cara.

Khaled ha vuelto más fuerte que nunca y acompañado de La Cebolla. El motivo de su regreso es ni más ni menos que el remix de uno de sus mayores éxitos en solitario: Mírame a la cara. Se trata de un hit que pegó bien fuerte el último verdadero verano que pudimos disfrutar en 2019. Ahora regresa con el remix para que nuestras ganas de bailar aumenten aún más. Khaled ft La Cebolla tienen ganas de fiesta y tú seguro que también.

Arriba, Videoclip de Miráme a la cara por Khaled ft La Cebolla

Khaled ft La Cebolla: Mírame a la cara remix

Imagen superior via @khaled_los_santos

Mírame a la cara fue una de esas canciones que fácilmente formarían parte de esa playlist de temazos o de favoritos que tienes en tus plataformas de música favorita. Si disfrutaste con la versión original prepárate porque llega el remix, y no es la primera vez que una canción reeditada le da vueltas a su versión original. Con la pandemia parecía que muchos artistas estaban pasando por un impass, entre ellos el aclamado Khaled. Sin embargo, nuestro protagonistas se encontraba en el estudio preparándose para volver más fuerte que nunca y muy bien acompañado, agárrate porque Khaled ft La Cebolla es la collab definitiva.

Khaled ft La Cebolla: Mírame a la cara remix

La Cebolla en el vídeo oficial de Mírame a la cara Remix

Ahora que poco a poco vamos recuperando la normalidad Khaled quiere que volvamos a disfrutar del verano como si estuviéramos en 2019, eso sí, teniendo respeto por la situación actual. El remix de Mírame a la cara es el resultado de una collab muy prometedora: Khaled ft La Cebolla. La Cebolla es una de las artistas más in dentro del nuevo flamenco urbano. Con apenas quince años, La Cebolla ya nos ha hecho disfrutar con singles como ‘Habibi‘. El joven artista cuenta con millones de reproducciones en YouTube y el apoyo de figuras icónicas como La Húngara, Hace o Rosalía, con quien ha llegado a interactuar en Instagram.

Khaled ft La Cebolla: Mírame a la cara remix

Imagen via @la_cebolla

El combo Khaled ft La Cebolla es la unión de dos figuras humildes y que rebosan pureza a través de sus trabajos. La Cebolla es el compañero ideal para darle el toque a un tema destinado a sonar en todas las discotecas, las ferias y los coches. El background flamenco de Khaled aquí está más visible que nunca: con La Cebolla dando palmas por tu calle. Mírame a la cara ya está disponible en todas las plataformas musicales. Si aún no lo habías escuchado, dont wait no more…

Khaled ft La Cebolla: Mírame a la cara remix

Khaled via @khaled_los_santos