KORRES

HAY QUE SER NATURALES, HASTA CUANDO NOS MAQUILLAMOS

Podemos ser artificiales y a la vez naturales. Una cosa no quita la otra. La línea de maquillaje de Korres nos lo permite. Hagamos un poco de historia: Korres es una compañía griega cuyos origen es la primera farmacia homeopática de Atenas en 1996. El primer producto de Korres fueron pastillas de miel y anís para la garganta (una receta que el abuelo de George Korres utilizaba en su isla natal de Naxos). Hoy Korres ofrece una deliciosa gama de productos naturales para el cuidado e higiene de la piel y el cabello. Y también maquillaje para las que somos artificiales y naturales a partes iguales.

KORRES

Lápiz de ojos de madera de cedro 100% natural a base de hierbas y vitaminas. Rico en aceites vegetales, ceras y vitamina E. Propiedad antioxidante. Resistente al agua. 8 euros.
Gama Lip Gloss rica en aceite de cereza. Hidratan con efecto luminoso sin llegar a dejar los labios pegajosos. 8 euros.

KORRES

Sombras de ojos con aceite de girasol para proteger e hidratar la delicada piel de los párpados. Amplia gama de tonos mates aterciopelados. Fácil aplicación y mezcla. 12 euros. Korres también ofrece una gama de 6 sombras metalizadas con aceites de girasol y onagra, 12,5 euros.

KORRES

Barras de labios Mango Butter: Manteca de mango para dejar los labios suaves e hidratados. 12 tonos. 16 euros.
Barras de labios Guayaba: Efecto larga duración, 8 tonos frescos. Barras ricas en ceras vegetales y guayaba, rica en vitamina C con propiedades antioxidantes. 16,9 euros.

KORRES