Krash Kosmetics

Krash Kosmetics es la primera línea de cosméticos creada en España que consigue implantar sin género y cruelty free en el mundo del maquillaje.

La nueva línea de cosmética que ha revolucionado la belleza en España, se llama Krash Kosmetics. El youtuber y creador de esta nueva firma, se llama Álvaro Kruse. Es él responsable de introducir por primera vez maquillaje sin género. Necesario en cualquier país este tipo de productos, además de la mentalidad de la marca.

La filosofía de Krash Kosmetics es la creación de los productos mediante ingredientes veganos. Además de no usar a los animales para probar dichos productos. No se puede dejar pasar también los tres pilares fundamentales de la firma: Sin reglas, sin género y sin tallas. Todo el mundo tiene un hueco dentro de Krash Kosmetics.

Krash Kosmetics

La prueba de estas nuevas ideas que quieren implantar Álvaro Kruse en el mundo de la belleza la vemos en el casting de modelos para su primera campaña donde hay personas curby, drag queens como Alaska Nebraska y gente de todo tipo de raza. Inspiradas en campañas de publicidad de M·A·C Cosmetics, donde ya se han usado a modelos masculinos con maquillaje.

Con más de 17 mil seguidores en Instagram, esta nueva línea de cosméticos ha presentado tres iluminadores. Esos tres nuevos productos están hechos en polvo y se pueden comprar en tres colores. En dorado (Karmen), en rosa (Kandy) y uno más blanco (Kadiz). Cada uno de los iluminadores ya han causado un gran revuelo en el público. Dentro de poco han prometido en sacar muchos más productos. De que tipo eso serán todavía es un misterio.

El iluminador Karmen se distingue por detalles en dorado, se puede usar también como colorete. Es de tono melocotón y en las pieles más blancas, funciona genial.

Krash Kosmetics KARMEN

Kandy es el más atrevido de los tres, por el color rosa y plateado. Aporta en la piel una luz de tono rosado, perfecta para destacar más los perfiles faciales.

Krash Kosmetics KARMEN

Kadiz es sin duda el iluminador que potencia más la piel, por su tono dorado. Está inspirado en la luz o el sol de verano. Se puede usar tanto en verano como en invierno. Todos tienen algo especial.

Krash Kosmetics KADIZ

Desde el 23 de agosto se puede comprar por la página oficial o en 40 tiendas oficial de Primor. El marketing es uno de los puntos fuertes de la firma. Cada vez que se compra un iluminador se incluye en el pack, pegatinas y una funda para proteger el iluminador.

Krash Kosmetics ha conseguido dar un paso más en la libertad del uso del maquillaje. Con estos nuevos productos, y con los que vienen, están rompiendo las barreras del género entre mujeres y hombres. Además de protegernos más la piel, por la eliminación de todos los elementos químicos.

 

Krash Kosmetics Kadiz Krash Kosmetics Kandy Krash Kosmetics Karmen

Para saber más sobre los nuevos productos cosméticos de Krash Kosmetics, pincha AQUÍ.