GÉRALDINE KLEIN DISEÑA BISUTERÍA GOLOSA Y LA FIRMA COMO LA BOÎTE À COUTURE
Géraldine Klein es una diseñadora francesa de 29 años. Lleva tres años viviendo en Barcelona, supongo que era una opción al parisino gris atmosférico del que tanto se quejan sus ciudadanos. Nos manda un mail. Dice que su trabajo ha sido publicado en casi todo el mundo, menos en España. Y que le haría ilusión que la hicieran caso aquí, ya que vive en Barcelona. No me extraña. A mí también me haría ilusión. Lo que sí me extraña es que nadie haya publicado nada sobre su trabajo, La Boîte à Couture. Su bisutería entra por los ojos, como la comida. Son anillos, broches y colgantes inspirados en golosos chuches y repostería variada, prohibitiva para la línea, que no para el bolsillo. Bisutería pop fácilmente digerible. Color, ironía y humor… (y perdón por ensalzamiento patriótico)… tan español, tan mediterráneo… justo lo que el comercio internacional espera de algo pensado en España, aunque en este caso tenga pasaporte francés. No sé porqué nos empeñamos en ser, formalmente, tan belgas.
Bueno… Géraldine… Espero que te haya hecho ilusión esta nota española. Si te hubieras quedado en Francia seguro que ya hubiéramos hablado de ti. Besos.
15 de abril de 2009 a las 14:10
Qué bonito!!
13 de abril de 2009 a las 16:17
woww!! ne voglio ancora!!!
13 de abril de 2009 a las 1:00
Si te hubieras quedado en Francia seguro que ya hubiéramos hablado de ti
9 de abril de 2009 a las 23:26
Nosé si el broche hace el cariño o no? Pero “la Boite a Couture” si que ha conseguido encariñarnos con su original trabajo.
Me quedado totalmente enamorado de su trabajo!
8 de abril de 2009 a las 19:25
Buenos accesorios, deberías de pensar en comida de otros continentes, que tal unos tacos¡¡¡ o investigar la repostería mexicana, o de otros países, te podrías encontrar cada sorpresa. Por cierto, piensa en accesorios para hombres tambien. Felicidades
8 de abril de 2009 a las 17:04
Me acabo de enamorar. Pero qué bonito todo. Los collares son lo más!
Me recuerda en cierto modo a elbrochehacelcariño