Supreme vuelve a intervenir los icónicos Wallabee de Clarks… solo que ahora la intervención se hace de manera mucho más sutil; en los materiales.
Los nuevos Wallabee de Clarks X Supreme pueden verse, de primeras, como unas versiones de lanzamiento general en vez de versiones colaborativas súper especiales… pero por eso es que son tan interesantes. En verdad, la magia de estos zapatos lo encontramos en los materiales con los que se construyen los uppers: cuero reflectante.
Un nuevo lado de un icono de toda la vida
Los Wallabee de Clarks han sido un referente y un pilar de estilo de la cultura underground durante décadas. Se han adoptado en casi todos los rincones del mundo por una subcultura y, pese a que sean un poco rarunos, tienen su punto dentro de un -buen- armario de streetwear moderno. Una de las marcas que mejor sabe apreciar ese atractivo es Supreme, por cierto.
Desde hace algunos años ya, Supreme une fuerzas de vez en cuando con Clarks para darle una nueva vida (y estilo) al modelo con su estética urbana y edgy de toda la vida. Pues resulta que esta nueva junta para ss25 se mueve en un terreno mucho más diferente e innovador.
A diferencia de colabos anteriores, los nuevos Wallabee de Supreme X Clarks apuestan por una reinvención a través de los materiales más que por cómo se rediseñan. Si no nos damos cuenta, estas nuevas versiones pasan desapercibidas ante el ojo inexperto… pero tienen un detalle -muy- interesante en cómo (con qué, más bien) están hechos.
Los nuevos Wallabee de Clarks X Supreme para ss25
El nuevo pack colaborativo de Clarks X Supreme presenta tres colorways nuevos de sus Wallabee. Estas versiones son completamente tonales, mostrando colorways en rosa pálido, beige claro y gris; nada demasiado complejo, ¿no? Pues debajo de lo que parece cuero ordinario, se esconde el wow factor de este pack colaborativo.
Lo especial de los nuevos Wallabee de Clarks X Supreme es que están construidos con cuero tratado con acabado reflectante. Esto significa que si tiramos una foto con flash a los zapatos, van a brillar súper fuerte, resaltando una faceta mucho más técnica y experimental de la silueta.
Como detalles típicos de una versión colaborativa, estos Wallabee presentan cordones a juego con el cuero y un box logo de Supreme repujado en el medial. Tampoco hay demasiado branding en la cuestión. Y, debajo de esto, nos encontramos la icónica suela tipo crepe en tono beige claro, respetando al Og.