CONVERSE CONTINÚA DE FIESTA

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

La marca americana no deja de sorprenderme, porque han pasado ya cien años y es igual que al principio. O mejor. Su centenario es la excusa perfecta para nuevos lanzamientos, pero lo que me gusta de Converse es que, por muy nuevo que sea el producto, sigue teniendo ese regustillo a pasado que es lo que la hace tan atractiva. Si en sus inicios fue la zapatilla que revolucionó el baloncesto, ahora es un icono mundial. Perfecta para casi cualquier look. La zapatilla de Chuck Taylor es la gallina de los huevos de oro.

La última inspiración son las cazadoras de cuero antiguas. El equipo de diseño ha unido sus piezas y ha nacido una nueva estrella: la bota negra Leather Jacket Chuck Taylor All Star, en edición limitada. Si quieres hacerte con un par tienes que desembolsar 200 euros e ir a Ekseption en Madrid o Limited Edition en Barcelona.

CONVERSE CONTINÚA DE FIESTA

Aún hay más. ¿En qué piensas si te digo Pharrell Williams, N.E.R.D., Santogold y Julian Casablancas? Pues yo pienso que cada uno son de su padre y de su madre, pero juntos son la bomba. Y sí, ahora han unido sus fuerzas y han creado un tema musical “My Drive Thru”, en exclusiva para Converse. Podrás escucharlo en www.converse.es. ¿Qué más quieres?

CONVERSE CONTINÚA DE FIESTA