Chemtrails Over The Country Club es el nuevo disco de Lana del Rey que podremos disfrutar muy próximamente. Te dejamos todos los detalles hasta el momento

Lana del Rey anuncia el lanzamiento de Chemtrails Over The Country Club, su noveno álbum de estudio. Tal y como publicaba hace solo unas horas en su perfil de Instagram, al próximo trabajo largo de la cantante estadounidense no le queda mucho tiempo para ser liberado. Al poco tiempo de lanzar el nuevo título de su nuevo disco, mostraba a sus seguidores otra foto en la que se podían leer los nuevos títulos que lo componen: “White Dress”, “Chemtrails Over The Country Club”, “Tulsa Jesus Freak”, “Let Me Love You Like a Woman”, “Wild at Heart”, “Dark But Just a Game”, “Not All Who Wander Are Lost”, “Yosemite”, “Breaking Up Slowly”, “Dance Till We Die”, “For Free”.

Al compartir su buena nueva, la artista ha recibido como era de esperar innumerables reacciones de sus fieles seguidores mostrando su emoción. A pesar de esto, a Lana del Rey también le han salido algunos haters que han criticado la portada del disco porque según ellos es demasiado simple. Algunos incluso se han atrevido a sugerir a la neoyorquina que lo cambie antes de lanzarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

Con una tercera publicación la cantante dejaba ver la contraportada del disco junto al nombre de las nuevas canciones, pero la noticia más jugosa de todas se la guardaba para el final. En su cuarta y última publicación sobre su nuevo disco Chemtrails Over The Country Club, la cantante desvelaba tal y como anunciaba en el pie de foto que hoy mismo podremos disfrutar del primer tema (y de su respectivo videoclip) que, tal y como se ha estado estado lucubrando en la red, seguramente sea el título que da nombre al nuevo álbum.

Lo nuevo de Lana del Rey: Chemtrails Over The Country Club

Seguimos esperando impacientes el momento en el que podamos disfrutar de todos los temas de Chemtrails Over The Country Club de Lana del Rey, por ahora ya puedes escuchar aquí el primer single del nuevo álbum al principio de este mismo artículo. Mientras esperamos a que salga todo, os dejamos con algunos de los éxitos más virales de la artista.