Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Le Lift, renovada línea de tratamiento facial de Chanel que te proporciona un subidon en el rostro y el ánimo.

Mi nivel de sorpresa es muy alto. Pocas cosas consiguen impresionarme. La expresión “wow!” rara vez sale de mi boca. Pero tengo que decir que Chanel lo ha conseguido con su renovada línea de tratamiento de belleza facial, Le Lift. Un subidón para el cutis.
Soy una chica de letras y de ciencias, muy completa. Y así todo, me impresiona toda la ciencia que hay detrás de Le Lift. Chanel Investigación, ligada a los más modernos estudios de epigenética, lleva años estudiando la fórmula más eficaz contra los signos del envejecimiento en el rostro. Chanel ha analizado las plantas de todo el planeta para obtener los activos, casi mágicos, que por un lado retrasan el envejecimiento facial, y por otro reactivan la juventud perdida por culpa de nuestro ajetreado ritmo de vida. Por ejemplo, en una planta tropical descubrió el activo 3.5-DA cuya misión es mantener activas a las proteínas de la juventud, asegurando que el cutis siga regenerándose de forma óptima. En Francia hizo otro gran hallazgo en las raíces de la alfalfa, obteniendo, gracias a técnicas de química sostenible, concentrados botánicos anti-edad muy nutritivos y beneficiosos. Chanel Investigación ha llegado a patentar una molécula que inhibe a las encimas responsables del envejecimiento. Se trata del Resveratrol-12, una variante de la molécula original hallada en una planta asiática combinada con antioxidantes. El efecto conjunto de todos estos descubrimientos se materializa ahora en la ampliación de la línea de tratamiento de belleza Le Lift.

Fotos Bodegón: José Morraja / Realización: Javier de Juanas

Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Fue en 2013 cuando el público pudo experimentar por vez primera la magia de Le Lift. Chanel inauguró el tratamiento con 3 cremas de efecto alisador, cada una con su propia textura: Le Lift Crème Fine, Le Lift Crème y Le Lift Crème Riche. El resultado siempre es una piel más firme, lisa y luminosa.

Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Chanel presenta ahora una variación específica para la mirada: Le Lift Crème Yeux. Una crema alisante de triple acción especial contra las arrugas, bolsas y ojeras. Por un lado relaja, reduciendo las bolsas; por otro estimula la microcirculación, disminuyendo las ojeras y finalmente hidrata, dejando la piel “ready” para el maquillaje.

 

Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Le Lift Sérum es aliado perfecto de las cremas. Su textura es mitad gel, mitad crema, garantizando así la frescura y penetración inmediata. Rico en Resveratrol-12, es el complemento perfecto para frenar cualquier signo de la edad en el rostro. Hay que aplicarlo antes de la crema. Y con un par de dosis tienes para cubrir todo el rostro y cuello.

Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Después de la crema de ojos y el sérum, te aconsejamos que por la noche, y durante 2 o 3 veces a la semana, uses Le Lift Masque de Nuit Récupérateur. Basta una fina capa en rostro, cuello y escote siguiendo la técnica de masaje especial que descubrirás dentro del envase.

Un subidón para el cutis: Le Lift de Chanel

Y como complemento, Chanel ha desarrollado el maravilloso Le Lift V-Flash, un potente cóctel revitalizante que hace desaparecer cualquier signo de fatiga al instante. Es tan alucinante que puede resultar muy tentador aplicarse una dosis a diario. Pero no, hay que usarlo solo de vez en cuando, en ocasiones especiales… o como cura de fatiga durante un mes.

El tratamiento completo de belleza lo encontrarás en la web oficial de la marca, tienen algunos productos en exclusiva. Día a día, Le Lift te dará un subidón cada vez que te mires al espejo.