Vístete para celebrar la Navidad con Lefties Coming Home, una selección de looks de fiesta para toda la familia

Estas Navidades no van a ser iguales que las de años anteriores, pero eso no quiere decir que nos falten las ganas de celebrar las fiestas y conectar con nuestros seres queridos. Quizá este año es más importante que nunca poner en valor los momentos especiales que nos brinda esta época y la unión entre personas sin importar su edad, origen o relación. Como a todos nos gusta sentirnos especiales en este tipo de ocasiones, desde Lefties han preparado la colección especial Lefties Coming Home con una amplia variedad de looks de fiesta para toda la familia.

La propuesta de ropa de fiesta de Lefties para esta temporada incluye prendas pensadas para cualquier ocasión y estilo, desde piezas más formales como vestidos cargados de lentejuelas o conjuntos de blazer y pantalón hasta opciones más relajadas encabezadas por jerséis navideños, sudaderas y pijamas.

Celebra la Navidad con Lefties Coming Home

También nos ofrecen prendas para crear looks más elevados, como vestidos y trajes de fiesta en colores neutros y tejidos suaves para estar tan cómodos como elegantes: Tops y vestidos llenos de glitter, faldas y blusas en color negro o camisas y chaquetas y por supuesto, diferentes opciones de calzado para combinar. Mil y una versiones de ti mismo en una sola colección que ha llegado para solucionar todos los eventos de la temporada.

Por si fuera poco, Lefties Coming Home incluye también lencería y ropa interior, prendas para estar por casa y una gran variedad de accesorios perfectos para regalar como tazas, diademas y gorros.

La colección Lefties Coming Home ya está disponible en su página web y en sus tiendas físicas. Y como unas Navidades no están completas sin un poco de música, la firma ha preparado la playlist New Christmas que puedes escuchar en su perfil de Spotify.

Celebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming HomeCelebra la Navidad con Lefties Coming Home