Garazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi's

Levi’s presenta la campaña de su nueva colección de jeans sostenibles Loose Fit junto a la surfista Garazi Sánchez

Levi’s es una marca que cada más comprometida con el medio ambiente, gracias a sus últimos lanzamientos nos han dejado bien claro que la sostenibilidad no está reñida con el estilo. Es más, es esta maravillosa dualidad la que ha llevado a la firma americana especializada en denim a conseguir seguir produciendo prendas con los mismos estándares de calidad reduciendo notablemente su impacto en la planeta. En este nuevo capítulo de su rica historia nos presentan su nueva colección de jeans sostenibles Loose Fit SS21 junto a la surfista Garazi Sánchez, un claro ejemplo de lo que significa respetar el medio ambiente sin estar dispuesta a renunciar a la comodidad ni a las tendencias más punteras.

Ya que hablamos del recorrido de Levi’s produciendo prendas responsables, no está de más recordar la colección High Loose de la pasada temporada en la que presentaban una silueta de talle alto con la pernera más ancha en la que se combinaba a partes iguales el estilo retro de los setenta con las tendencias del momento. Para actualizar estas siluetas y adaptarlas aún más al presente, Levi’s amplia las opciones de jeans holgados con los nuevos Tailored High Loose, los High Loose Taper, los Loose Straight y los Loose Cargo, además también lanzan una amplia variedad de Loose Fit Shorts.

Garazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi's

Como novedad en cuanto a la producción para esta nueva colección de jeans sostenibles Loose Fit, Levi’s ha implementado la nueva fibra Cottonized Hemp, una especie de cáñamo algodonizado compuesto de un hilo de cáñamo tratado para tener el aspecto y la sensación del algodón. Gracias a que el tratamiento del cáñamo requiere menos cantidad de agua, productos químicos y tierra, los nuevos jeans Cottonized Hemp se convierten en una opción mucho más sostenible que los fabricados a partir de algodón tradicional.

La protagonista de este nuevo y sostenible capítulo de Levi’s comenzó a surfear cuando solo tenía siete años. Lo que comenzó como afición terminó convirtiéndose en profesión y ahora combina su amor por las olas con el espíritu más competitivo. Fue subcampeona del circuito europeo en 2017 y terminó 22a en la competición individual del Mundial disputado en Tahara en 2018. En 2019 sufrió una grave lesión de columna que la apartó de la competición durante todo el año. Pero en 2020 regresó a la competición quedando subcampeona de España.

Garazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi's

El hecho de que Levi’s la haya escogido como representante de esta colección de jeans sostenibles, tiene mucho que ver con que recientemente ha co-dirigido y producido el documental “Vergüenza”, donde muestra al mundo el impacto que su forma de vivir tiene sobre el océano. La vergüenza que siente por su falta de conocimiento sobre el medio ambiente y su impulso por aprender la llevó a reunirse con sociólogos, biólogos, y distintas personalidades para poner sobre la mesa el actual estado de los océanos y las consecuencias que tienen sobre ellos la irresponsable manera que tiene el ser humano de producir y explotar.

Para hacerte con cualquier a de los nuevos modelos de la nueva colección de jeans sostenibles Loose Fit de Levi’s en colaboración con la surfista Garazi Sánchez solo tienes que hacer AQUÍ.

Garazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi'sGarazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi'sGarazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi'sGarazi Sánchez se sube a la ola eco con Levi's