Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)

Levi’s x BAPE (A Bathing Ape) es la nueva colaboración exclusiva de la gigante del denim americana con una de las marcas líderes del streetwear japonés

Levi’s colabora con la marca japonesa A Bathing Ape, mejor conocida como BAPE, para ofrecer una nueva colección exclusiva de prendas de edición limitada. La que ha sido reconocida por el público y la crítica como una de las precursoras del streetwear tal y como lo conocemos ahora, se ha ido haciendo hueco en el mercado internacional gracias a elementos tan icónicos y reconocibles como su estampado de camuflaje. Es por eso que en la nueva colección de Levi’s x BAPE, este elemento no podía pasarse por alto. Otro de los elementos que nos encontramos presente en las prendas de esta nueva entrega es su logotipo de la cabeza de simio, que en esta ocasión ha compartido protagonismo junto a la ya mítica red tab de Levi’s.

En esta tercera entrega de la colaboración de Levi’s x BAPE han querido hacer especial hincapié en la exclusividad. La colección está compuesta por cinco nuevos conjuntos vaqueros con diferente estampado en los que destaca la clásica Trucker Jacket, divisible en dos partes por una cremallera que recorre la espalda de la chaqueta.

Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)

El truco de todo esto, es que el lanzamiento de cada colorway será exclusivo según el territorio. Las cinco versiones diferentes de la Trucker Jacket se dividirán en los territorios de Asia, Europa, Japón y América, junto con los jeans Levi’s 501 ‘93s de su color correspondiente. En Europa estará disponible la versión del print en tonos rojos.

A estas cinco nuevas combinaciones, podemos sumarle las de las anteriores colaboraciones de Levi’s x BAPE, ya que su estructura es la misma y pueden combinarse entre ellas. Por lo tanto si contamos con que en total existirán nueve chaquetas diferentes, serán 70 las combinaciones diferentes que solo conseguirán aquellos que estén dispuestos a dar la vuelta al mundo.

Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)

La nueva entrega de Levi’s x BAPE presenta además algunas novedades a parte de los conjuntos de denim, como una camiseta con los logos de ambas marcas, una bandana, una gorra 6-panel y una camisa que presenta una combinación de los cinco prints de camuflaje de esta edición de 2021 de Levi’s x BAPE.

El conjunto destinado a Europa estará disponible en España el próximo sábado 23 de enero en la Levi’s Store de Madrid (Preciados,15) y en su página web.

Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)Colaboración exclusiva de Levi's x BAPE (A Bathing Ape)