Levi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidad

La colección de Levi’s x Ganni combina lo mejor del denim con el espíritu sostenible a través del cáñamo algodonizado

Levi’s x Ganni colaboran en una nueva colección dispuesta a arrasar en el mundo de la moda y el diseño sostenible. Ganni fue creada por el matrimonio Ditte Reffstrup y Nicolaj Reffstrupsurge en Dinamarca y en la actualidad se ha convertido en la marca favorita de cualquier fashionista. Mezclan un estilo femenino con las últimas tendencias transformando la moda y el minimalismo danés recreando el estilo Scandi 2.0. La pareja creó la marca con el objetivo de cambiar la manera de hacer ropa y desde su inicio han sido conocidos por su lucha constante por la sostenibilidad, la igualdad y el consumo responsable Todo un ejemplo dentro de la moda ética.

El dúo Levi’s x Ganni ya colaboró por primera vez en la colección Love Letter, en la que crearon prendas sostenibles basadas en el reciclaje y destinadas a su alquiler, promoviendo así la innovación e intentando acabar con el consumo masivo. La nueva colección está realizada con cáñamo de secano que consume menos agua que el algodón y que ha sido tratado con nuevas técnicas para “algodonizarlo” y así conseguir un tacto mucho más suave.

Levi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidad

La última colección Levi’s x Ganni está compuesta por 14 prendas que reflejan la amistad entre las marcas a través de la combinación del estilo femenino de la firma danesa con lo mejor del denim de Levi´s. Presentan todo tipo de tipologías de prenda como vestidos y camisas con cuellos Peter Pan que reflejan el estilo de Ganni, pantalones vaqueros con prints florales y total looks denim de chaqueta con jeans o falda.

Esta colaboración nos trae lasúltimas tendenciasde moda combinadas con clásicos atemporalesen prendas que introducen nuevas técnicas de moda sostenible como la algodonización del cáñamo. Confiamos en que esta nueva amistad empresarial nos traiga en el futuro más colecciones sostenibles que sirvan de ejemplo en la lucha por una moda ética. La colección Levi’s x Ganni estará disponible el 24 de febreroen la página web de Ganni.

Levi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidadLevi's colabora de nuevo con Ganni por la sostenibilidad