La colección más cute de Levi's

La colección Levis x Hello Kitty es todo lo que necesitarás para hacer frente al invierno

Sabemos que nos estamos haciendo mayores cuando nos damos cuenta de que Hello Kitty cumple 45 años. Sí, ya casi medio siglo de vida tiene la gata japonesa más famosa de todos los tiempos. Ya convertida en todo un símbolo, Levi’s ha querido celebrar su aniversario diseñando su colección más cute.

Hello Kitty pertenece a la compañía japonesa Sanrio, que desde que nació en 1960 ha querido extender por todo el mundo su filosofía de ”un pequeño regalo, una gran sonrisa”.

La colección más cute de Levi's

La colección Levis x Hello Kitty era algo que tarde o temprano sabíamos que ocurriría ya que Kitty tiene con su imagen todo tipo de objetos, desde un corta césped a una tostadora que deja su cara en el pan, y Levi’s es una de esas marcas que esta continuamente colaborando con otras marcas, eventos, series o aniversarios y estaba claro que en esta ocasión no iba a ser menos. Además, ambas marcas ya forman parte del ideario pop de cualquiera. Todos hemos tenido o tendremos unos Levi’s y todo conocemos y hemos tenido algún objeto con la cara de la gata japonesa.

La colección más cute de Levi's

El equipo de ambas marcas se han unido y han creado esta colección pensando en la tendencias de la calle y los gustos urbanos de los jóvenes de todo el mundo. La colección Levis x Hello Kitty cuenta con camisetas, tops, sudaderas,vaqueros, y hasta petos, todo estampado con la cara de Kitty.

Las piezas principales de la colección son el modelo Levis Baggu Overalls con print de Hello Kitty, la Dad Trucker y la Unbasic Hoodie con parches de la gatita.

La colección más cute de Levi's

Con esta catarsis se unen dos referentes culturales que hacen esta colaboración aún más especial y que ya esta disponible en la webde ambas marcas y en tiendas físicas seleccionadas.

La colección más cute de Levi's

La colección más cute de Levi'sLa colección más cute de Levi'sLa colección más cute de Levi's