Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego

Levi’s x Lego es la nueva colaboración que fusiona el mundo del denim con las piezas del juego de construcción más icónico

Bajo la etiqueta Wereable Art llega la colaboración de Levi’s x Lego Group. La empresa finlandesa fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen lleva años inspirando a niños y fans de los juegos de construcción para desarrollar a los futuros constructores del mañana. Ahora, Lego Group se introduce en el mundo de la moda, y en concreto en el del denim, con una de las marcas más icónicas en cuanto a tela vaquera se refiere. El resultado es una colección que fusiona ambos mundos para que seamos nosotros mismos los encargados de construir nuestras propias prendas.

A los modelos seleccionados dentro de las siluetas más icónicas del archivo de Levi’s se les ha añadido una nueva y exclusiva placa flexible de Lego. En este panel de silicona el usuario puede crear y personalizar su propio diseño utilizando los nuevos Lego Dots, un nuevo concepto de pieza que Lego Group presentó a principios de este mismo año.

Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego

Entre las prendas escogidas para intervenir en esta colaboración de Levi’s x Lego Group nos topamos con clásicos como la Trucker Jacket y los jeans 501 ’93 para hombre además de
una selección de sudaderas y accesorios. Con cada prenda de esta colaboración, recibes una bolsa con 110 piezas de Lego Dots para que cada uno pueda personalizar tu prenda favorita de Levi’s como quieras.

A parte de las prendas con la placa flexible, Levi’s ha querido añadir a esta colaboración una selección de camisetas que no la incluyen pero que sí tienen impresos algunos de los prints que Levi’s y Lego Group han creado exclusivamente para esta colección. 

Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego

A parte de todas estas novedades, nos encontramos con más detalles en las prendas de la nueva colaboración de Levi’s x Lego como los botones y los remaches que vienen en colores como el amarillo, el rojo, el verde, el azul, el blanco y el negro. El icónico patch de Levi’s también se ha convertido en una etiqueta flexible Lego de color rojo.

“Hay tanta pasión y energía en esta asociación; trabajar con una marca tan creativa e icónica como Levi’s es inspirador y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de la marca Lego” Lena Dixen, Senior Vice President and Head of Product and Marketing Development de Lego Group.

Puedes hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colaboración de Levi’s x Lego a partir del próximo 1 de octubre en este mismo artículo.

Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego Deja volar tu imaginación: Levi's x Lego