Levi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes Bellido

Levi’s x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes Bellido crean la nueva Travelling Trucker Jacket como parte de un nuevo proyecto de moda sostenible

Marina Testino colabora con Levi’s para presentar un nuevo proyecto sostenible a partir del Suprarreciclage, mejor conocido por el término inglés Upcycling. Esta coherente unión rompe de nuevo una lanza a favor del planeta para enseñarnos que es posible dar una segunda vida a nuestras prendas a través de la customización o la reparación. La ARTivista (arte + activismo) y sobrina del fotógrafo Mario Testino, es conocida por su fuerte influencia en el mundo de la moda responsable. A sus 25 años, dirige la agencia especializada en comunicación y asesoramiento medioambiental Point Off View.

Para dar vida a la colaboración de Levi’s x Marina Testino, la firma americana de denim ha contado con la colaboración del diseñador español creador de la firma ManéManéMiguel Becer y la artista zaragozana Mercedes Bellido. Como resultado del trabajo de este trío creativo ha nacido la nueva Travelling Trucker Jacket, un nuevo modelo de la clásica chaqueta vaquera de Levi’s fabricada a partir de las técnicas de fabricación Levi’s Water<Less para ahorrar agua.

Levi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes Bellido

La chaqueta ha ido pasando por las manos de los tres elegidos en esta colaboración de Levi’s x Maria Testino para que la fueran usando y modificando. El concepto central de la colaboración a partir del cual Miguel Becer y Mercedes Bellido han partido es el de los viajes, la metamorfosis y la naturaleza.

El resultado es una prenda reversible de arte sostenible. Por su parte Marina Testino eliminó los botones y cortó los puños, después Miguel Becer hizo reversible la chaqueta realizando grandes perforaciones y por último, Mercedes Bellido dio el toque final a la pieza única decorando la chaqueta con un print de polillas por un lado, y un print de inspiración animal por el otro.

Levi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes Bellido

Si te ha gustado la colaboración de Levi’s x Marina Testino y quieres saber más entra en el perfil de Instagram de Levi’s España y en el de los artistas para ver todo el proceso creativo. Si quieres aprovechar los últimos momentos de rebajas no dudes en visitar la web de Levi’s para hacerte con los chollazos más apetecibles al mejor precio.

Levi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes BellidoLevi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes BellidoLevi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes BellidoLevi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes BellidoLevi's x Marina Testino con Miguel Becer y Mercedes Bellido