Hacemos

La nueva colección de Louis Vuitton Escale se convierte en un soplo de aire fresco durante el confinamiento. Ya puedes ir pensando en los mejores looks para esta temporada SS20

Puede parecer irónico que las firmas de moda sigan sacando colecciones tal y como está la situación mundial ahora mismo. Pero si que es verdad que cada una de ellas es como un soplo de aire fresco que nos hace continuar luchando contra este virus que tiene ya un altísimo porcentaje de la población mundial confinado en casa. La nueva colección de  Louis Vuitton Escale es la nueva entrega de accesorios y calzado de la casa francesa para la temporada SS20. La marroquinería, los pañuelos, zapatillas y sandalias que nos presenta Louis Vuitton para dar un toque de color a nuestro armario se convierten en un aliciente más para ir pensando en los mejores looks para cuando el confinamiento acabe.

Con el shibori como principal inspiración estética, la nueva colección de Louis Vuitton Escale mezcla el mundo de la alta costura con un estilo mucho más relajado. Esta técnica manual japonesa de teñido por reserva produce diferentes patrones en las prendas característicos que permiten crear formas que con el teñido normal son imposibles de conseguir. El resultado de los patrones que se estampan en todas las prendas de la colección crean un estilo boho chic de lo más relajado sin dejar a un lado la elegancia característica de LV.

Hacemos

Para la colección, se han creado tres universos cromáticos definidos. El primero en colores pastel que da el toque fantasía a la colección mezclando los tonos más suaves del rosa, el verde, el azul y el amarillo. Otra en tonos degradados de azul marino (color tradicional del Shibori) que nos recuerdan directamente al mar. Y la última que se construye a través de una variación de rojos remolacha.

Hacemos Hacemos Hacemos Hacemos