Entra en el juego de Louis Vuitton con Lèa Seydoux

Game On es la nueva colección de Louis Vuitton Cruise 2021 en colaboración con la actriz francesa Léa Seydoux

Como parte de su colección Cruise 2021, Louis Vuitton explora el universo gráfico de la mundialmente conocida baraja de cartas francesa para fusionarlo con su mítica lona Monogram. La nueva colección Game On, es otro de los lanzamientos de Louis Vuitton con Nicolas Ghesquière a la cabeza en el que ofrecer una innovadora visión de los clásicos de la maison francesa se convierte en el auténtico kit de la cuestión. Los cuatro palos de la baraja de naipes: corazones, rombos, tréboles y picas, se intercalan entre las lineas y flores del estampado oficial de la casa para invadir desde artículos de marroquinería hasta prendas de prêt-à-porter, zapatos y accesorios.

Para esta colección tan especial, Louis Vuitton ha escogido a la actriz francesa Léa Seydoux para que sea la imagen de la campaña. La que interpretó a Abdellatif Kechiche en la galardonada película “La Vie d’Adèle” o a Clotilde en la película de Wes Anderson “El Gran Hotel Budapest” encarna a la perfección el espíritu fantasioso de la nueva colección de Louis Vuitton Game On.

Entra en el juego de Louis Vuitton con Lèa Seydoux

A los colores tierra clásicos de Louis Vuitton en los que se intercalan el blanco y negro como colores base, se añaden otros como el azul intenso o el rojo amapola para hacer aún más referencia a la iconografía de la baraja de cartas francesa. En algunas partes de los accesorios y las prendas la famosa flor de cuatro petalos creada en 1986 se sustituye por un pequeño corazón.

Entre las novedades de la colección destaca el bolso Square con forma geométrica en piel blanca a la que se añade una cadena dorada. Otras siluetas ya vistas de la casa como los bolsos Dauphine, Speedy, Neverfull y Keepall se visten para la ocasión con la nueva lona Game On. A estos últimos se añaden los palos de la baraja a gran escala y flores en rojo vivo, azul, rosa y púrpura.

Entra en el juego de Louis Vuitton con Lèa Seydoux

Game On también incluye el modelo de zapatillas Archlight con adornos de cuero, el dúo de bolsos Paname, los bolsos Capucines BB en piel Taurillon y el Twist en piel Epi, ambos en blanco y el bolso Heart en Monogram como la “reina de corazones” que completa este juego en el que la única apuesta segura es la moda de vanguardia.

Entra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa SeydouxEntra en el juego de Louis Vuitton con Lèa Seydoux