Louis Vuitton PreFall Men's 2021

La sastrería back-to-work inunda la nueva colección de Louis Vuitton Men’s PreFall 2021

Poniendo la mirada en la nueva normalidad, la colección de Louis Vuitton Men’s PreFall 2021 investiga cómo ha evolucionado la vestimenta del hombre contemporáneo para fundir sus códigos con las tendencias y las necesidades actuales. Todo parte del concepto del termino conformidad, como el esfuerzo sociológico de una persona o comunidad para mezclarse o integrarse con una cultura social a la que desea o necesita pertenecer. Mientras que para algunos la sastrería es una herencia, para la mayoría es aspiración. Por ello, a partir de esta nueva entrega Virgil Abloh quiere transformar los códigos elitistas en símbolos de inclusión, para que podamos acostumbrarnos al lujo de la conformidad.

Louis Vuitton Men’s PreFall 2021 utiliza los códigos antiguos con la mentalidad de los nuevos valores, una forma de mantener su herencia y seguir siendo fiel a su estética adaptándose a una sociedad que ya no reza por alcanzar posiciones, sino por superar sus metas personales. Las nuevas prendas que la conforman representan la comodidad de una convenciónalidad progresiva cada vez más latente en nuestro entorno.

Louis Vuitton PreFall Men's 2021

A las piezas básicas como los trajes Monogram con estampado tie-dye, los abrigos marineros reestructurados con paños de cuero o el chaquetón con logotipo técnico de Louis Vuitton estampado en manga se les otorga una nueva esencia, que nos invita a celebrar nuestra pertenencia una era post-apocalíptica. Los clásicos trajes se transforman en conjuntos de chaquetas con capucha a los que se añaden cremalleras o tejido denim.

Louis Vuitton PreFall Men's 2021

En algunas prendas nos encontramos frases estampadas como “Separa la moda de la ficción” o “No dejes que tu trabajo diario te defina”. Incluso en algunos abrigos las frases se tornan visibles cuando la prenda entra en contacto con la lluvia.

En cuanto a los accesorios, la colección de Louis Vuitton PreFall Men’s 2021 incluye desde sombreros, gorras y bufandas se adornan con los estampados “Galaxy” y “Damier”, pasando por las cadenas de eslabones XXL con texturas metálicas, hasta llegar a los collares y pulseras “Vuelta al Mundo” con charms en forma de globos y baúles.

Louis Vuitton PreFall Men's 2021

La colección Louis Vuitton Men’s PreFall 2021 también incluye nuevos modelos de calzado: En ellos se mezcla el estilo de un zueco derby de cuero negro con el de los mules con hebilla. Su clásico modelo de sneakers se presenta con una nueva paleta de colores en amarillo y verde.

Si quieres saber más sobre esta y otras colecciones de Louis Vuitton solo tienes que hacer click AQUÍ.

Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021Louis Vuitton PreFall Men's 2021