Louis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEF

La colección solidaria de Louis Vuitton x UNICEF da la bienvenida al nuevo osito de peluche Louis y se actualiza con nuevos modelos de la pulsera Silver Lockit

Continuando con la campaña solidaria Make a Promise, Louis Vuitton actualiza su colaboración con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con cuatro nuevos modelos de su pulsera solidaria Silver Lockit. Además, la colaboración da la bienvenida a “Louis” el nuevo osito de peluche de la colección con el que la firma de moda francesa quiere hacer un homenaje a la infancia y recaudar fondos para ayudar a niños necesitados. Desde el lanzamiento de esta colaboración con los primeros diseños de las pulseras de Louis Vuitton x UNICEF, se han recaudado casi 13 millones de dólares.

Los nuevos modelos de la pulsera Silver Lockit, en azul pastel, rosa, verde celadón y negro, están fabricados por primera vez a partir de plata reciclada y algodón orgánico, como parte del compromiso de Louis Vuitton con el medioambiente. El diseño está compuesto por el icónico candado inspirado en la cerradura imposible de forzar inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Ahora, este símbolo se extrapola a la protección que sella esa promesa inquebrantable de ayudar a los niños más vulnerables.

Louis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEF

El nuevo osito solidario “Louis” por su parte, está confeccionado a partir de algodón orgánico, recubierto por el motivo Monogram multicolor y con flores Monogram bordadas que forman sus ojos azules. Al hacerte con cualquiera de estas dos novedades, serás parte de la causa de UNICEF proporcionando acceso a agua, saneamiento, nutrición, educación, salud y servicios de protección a los niños necesitados, pero además, se incluye el apoyo a la respuesta de emergencia UNICEF COVID-19, destinada a recuperar y volver a un mundo adecuado para todos los niños en esta crisis mundial sanitaria, económica y social actual.

Louis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEF

Los nuevos modelos de pulseras Silver Lockit se venden por 465 dólares, de los cuales 100 se donan a UNICEF. El nuevo osito solidario “Louis” se vende por 955 dólares, de los cuales 200 se donan directamente a UNICEF. Los nuevos productos ya están disponiblesen la página web de Louis Vuitton.

Louis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEFLouis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEFLouis Vuitton renueva su colaboración solidaria con UNICEF