Luka Sabbat x UGG Neumel Nation

UGG ficha a Luka Sabbat como nuevo embajador de su colección Neumel Nation. El considerado “rey de la generación Z” se convierte en el rostro visible de la nueva campaña de botas de origen australiano

Para todos aquellos que han pensado que Neumel Nation es una colección más de UGG, tengo que advertiros que es algo más que eso. Luka Sabbat se ha convertido en el nuevo embajador de lo que consideramos como un autentico movimiento.

Un movimiento que trata el calzado como algo que te haga sentir cómodo y seguro de ti mismo. Para así poder mostrarnos cómo somos realmente y romper con la rutina a través de un rollito effortless.

Luka Sabbat x UGG Neumel Nation

Desde el lanzamiento del modelo Neumel, una de las botas más míticas de la casa americanaUGG, el modelo se ha convertido de manera súbita en uno de los superventas de entre todas las opciones que ofrece.

A parte de su diseño, la bota Neumel arrasa por donde pasa con su estilo californiano, su increíble sensación de confort y calidad por los materiales que se utilizan para confeccionarla y su silueta maxi que nos tiene enamorados.

El ADN de una marca que creció en popularidad cuando los surferos comenzaron a utilizarlas como defensa contra el frío tras las largas jornadas cogiendo olas, se ve traducido ahora en un icono del estilo.

Luka Sabbat x UGG Neumel Nation

Ya si le sumas que Luka Sabbat, creativo, modelo y actor, se ha convertido en el nuevo embajador de la Colección Neumel Nation de UGG, tenemos la combinación perfecta para obtener un calzado perfecto para nuestros looks streetwear favoritos.

¿Aún no te has enfundado unas botas de UGG? Entra su página web para ver todo el diseño, calidad y confort que tienen para ti.

Mira el perfil de Instagram de Luka Sabbat para enterarte de por qué se le considera el “Rey de la Generación Z”.

Luka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel NationLuka Sabbat x UGG Neumel Nation