Mad Cool, El Gran Festival de Madrid

Mad Cool, el gran festival de Madrid estrena un nuevo espacio mucho más grande y con un cartel a la altura.

Como cada año llega mayo y se inaugura el periodo festivalero. Con opciones para todos los gustos y tipos de música, siempre hay un festival para un descosido. Pero si uno ha dado el campanazo al anunciar su cartel ese es sin duda Mad Cool. Ecos de los 90s, trip hop, pop, electrónica de lo más actual y mucho pero que mucho rock son los denominadores comunes del festival este año.

Al mirar la nómina de participantes podemos comprobar que no hay ningún directo que no merezca la pena. Mad Cool se ha convertido en nuestro Lollapalooza particular, aglutinando lo mejor del pasado, presente y futuro sobre un escenario.

El primer día abrimos con grunge y además del bueno. La banda de Seattle, Pearl Jam, con Eddie Vedder a la cabeza vienen a deleitar al público con sus temazos repletos de ira, distorsión y angustia de la Generación X. La jornada se completa con grupazos como Fleet Foxes, MGMT o Tame Impala.

Mad Cool, El Gran Festival de Madrid

La segunda tanda de artistas también viene pisando muy pero que muy fuerte. Arctic Monkeys, Jack White, Massive Attack, Alice In Chains y Franz Ferdinand completan una nómina de lo más variopinta y ecléctica. Sin duda un cocktail musical que no dejará a nadie indiferente.

El último día viene cargado de nostalgia y a la vez de sorpresas. Una banda estandarte y cargada de misticismo y popularidad como es Depeche Mode pisará las tablas de Mad Cool para presentarnos su último disco Spirit. Acompañándolos tendremos a grupos seminales de la música actual americana como son Nine Inch Nails y Queen Of Stone Age, acompañados por fenómenos pop presentes como Dua Lipa.

Mad Cool, El Gran Festival de Madrid

Si algo caracteriza a Mad Cool es la diversidad. En sus 3 días de duración habrá hueco para todos y cada uno de los géneros musicales y por ende, lloverá a gusto de todos. Pop, rock, electrónica, indie… un amalgama de sonidos que hará las delicias de sus asistentes.

Mad Cool, El Gran Festival de Madrid

Mad Cool se erige como el tótem en lo que a festivales españoles se refiere. Un cartel potente cargado de leyendas y de nuevas promesas lo atestigua. Nosotros ya tenemos nuestra entrada para ver historia viva de la música. ¿Y tu?

Mad Cool, El Gran Festival de Madrid

Puedes hacerte con tus entradas para Mad Cool aquí

Mad Cool, El Gran Festival de Madrid