¿Hasta qué punto tus Chuck Taylor All Star las ha hecho Converse o las has hecho tú?

Buena pregunta. Podríamos atrevernos a decir, sin miedo a represalias por motivos de copyright, que cada par de Chuck Taylor All Star están hechas a partes iguales, mitad la hace Converse y la otra mitad la haces tú. La marca pone el lienzo, pero la vida se las das tú. Ya sea porque las has customizado o porque las hayas metido mucha caña, al final no hay 2 modelos iguales. Tú eres autor de tus propias CTAS, una auténtica obra de arte original.
Conscientes de esta co-autoria, la gente de Converse ha puesto en marcha la campaña “Made by You”. Un homenaje a la creatividad y los estilos de vida de los fans de esta zapa que, con casi 100 años de vida, está más vigente que nunca. “Los fans de la Chuck Taylor son precisamente los que han hecho de esta zapatilla un icono de expresión propia y personal. Era hora de celebrarlo y dedicárselo”, comenta Ian Stewart, Vicepresidente de Marketing Global de Converse.
Para la realización de esta campaña, la marca ha recorrido todo el mundo para capturar aquellas Chuck Taylor All Star que mejor representen ese sentido de autoría compartida. Piezas que son auténticos autorretratos de sus portadores.
La campaña muestra una colección de retratos de Chuck Taylors All Stars. Todas personales y creativas, algunas corresponden a iconos sociales y otras son de gente anónima. En conjunto muestran infinitos estilos de vida. Un documento casi antropológico que incita a reflexionar sobre la sociedad.
El proyecto “Made by You” también se materializará en una exposición itinerante por diversas galerías de arte. Ya te avisaremos cuando llegue a España. Más info: <www.converse.es>

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU

MADE BY YOU