MADE

PLATAFORMA DE IDEAS

El espacio MADE intenta dejar huella en un Berlín superpoblado de gestas creativas con un lema claro: la inspiración como musa de una nueva inspiración. Este gigantesco tubo de ensayo artístico diseñado por el arquitecto Alexis Dornier se empeña de un modo expreso en la fusión de disciplinas, nacido de la heterogenia de los artistas tadiROCK, Nico Zeh y el resto de su equipo. Por eso se presenta como plataforma para todos aquellos visionarios que propongan ideas en su web. Si convence el proyecto, MADE lo convertirá en una realidad.

MADE

Al más puro estilo berlinés, esta luminosa oficina en desuso situada en plena Alexanderplatz transmuta en un aséptico y funcional laboratorio de ideas con el apoyo de Absolut. En una misma noche MADE puede convertirse en galería de arte, estudio de trabajo, escenario o sala de proyección, pero especialmente en punto de encuentro a la originalidad. “Lo importante es que se intenten retos inéditos entre estas cuatro paredes”, nos explica Nico Zeh. Personajes como David LaChapelle, Moby o Erykah Badu han pasado ya por sus instalaciones.

MADE

De la colisión creativa entre el diseñador gráfico Sven Völker y el artista industrial Nils Völker nació recientemente, gracias a MADE, la instalación “Captured: A Homage to Light and Air”. Aquí podéis ver un vídeo de la misma.


CAPTURED : PROJECT FILM from MADE Blog on Vimeo.