MADONNA & LOUIS VUITTON

MADONNA REPITE COMO IMAGEN DE LOUIS VUITTON EN LA CAMPAÑA OTOÑO INVIERNO 09/10

En este tipo de campañas nunca me queda claro si es un anuncio de la celebrity vestida de una determinada marca, o si es un anuncio de la ropa de la marca puesta sobre una celebrity. Está claro que la campaña es de quien corre con todos los gastos, en este caso Louis Vuitton, pero lo que no sé es cómo lo percibe el público. Bueno, da igual. El caso es que Madonna repite como modelo de Louis Vuitton. No es de extrañar que le haya cogido el gusto si trabaja con firmas que saben como cuidar la imagen de marca y todo aquello que le rodea, siempre lo mejor: Marc Jacobs, director artístico; Steven Meisel, fotógrafo; Marie-Amélie Sauve, estilismo; Guido, peluquería; Pat McGrath, maquillaje.
Mientras que el concepto de la campaña parece inspirado en los años 20, Hollywood y los solarizados de Man Ray, la colección da la sensación de recoger parte de la trayectoria estética de la propia Madonna. Todo creativa e inteligentemente reinventado, por supuesto. Pues nada más, dentro de poco nos vemos en Madonna.

MADONNA & LOUIS VUITTON

LOUIS VUITTON, COLECCIÓN MUJER OTOÑO INVIERNO OTOÑO INVIERNO 09/10

MADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTONMADONNA & LOUIS VUITTON

Fotos Desfile: Estrop / Francesc Tent