Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magnus Juliano (@magnusjuliano) el

Magnus Juliano convierte sus trenzas con logos de Louis Vuitton en toda una sensación en Instagram.

Esta mañana las redes se volvían locas con unas coloridas fotografías que publicaba hace dos días el joven artista Magnus Juliano.

Juliano es un rapero y diseñador gráfico de 27 años, procedente Ohio. De momento su cuenta de instagram sólo tiene 4K pero la primera foto publicada, de esta serie, tiene los mismos likes que followers. Una gran cantidad de repost. ¿Qué ha levantado este revuelo?

El artista Magnus Juliano tuvo una idea hace unos meses, concretamente en junio del año pasado. Quería rendir un homenaje a Louis Vuitton. Durante 6 meses estuvo haciendo pruebas, muchos errores hasta dar con el correcto. El match fue junto con Eat Crow Studio, un colectivo de impresión 3-D  y también junto a la peluquera Ciera Jackson en el trenzado y los cierres meticuloso, que hizo que su sueño se hiciera realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magnus Juliano (@magnusjuliano) el

Acompañado de un mensaje muy claro: “Oye, @VirgilAbloh, ¿puedo obtener un internship? ¡Tengo ideas!”. Aquí quizá es donde se encuentre la clave de todo. Recordemos que el propio Virgil fue becario en Fendi junto con Kanye West antes de convertirse en un ídolo de masas.

Los referentes de Magnus Juliano son claros: Solange y Kelela y sus hair styles pero también la estética que creó el rey del lujo en rap: Dapper Dan.

¿Conseguirá finalmente Juliano su beca con Abloh? Queremos saberlo todo.

 

“Las raíces afroamericanas son ricas en joyas para el pelo y tocados. Elegí, para rendir homenaje, a Louis Vuitton debido al impacto que la marca ha tenido en el arte y el diseño, pero desde la perspectiva de diseñadores como Dapper Dan, que no tenían acceso a marcas de lujo, aún así hizo alta costura para el hip hop”. Afirmaba Magnus Juliano sobre sus referencias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magnus Juliano (@magnusjuliano) el