Mango presenta su nueva colección de denim sostenible

Mango Denim Collection SS21 es la nueva entrega de la marca española con la que se han ahorrado 30.000.000 de litros de agua hasta el momento

Mango Denim Collection SS21 viene a revolucionar el mundo de la moda con un ahorro de millones de litros de agua. La firma que nació en Barcelona en 1984 con sus colecciones de prendas para mujer a nivel local comenzó poco a poco a confeccionar prendas de hombre y niño en toda España. La marca española ha conquistado desde hace años el mercado de la moda internacional y ahora se propone ser líder en el mercado ecológico. La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo y es muy importante que una empresa como Mango dé un paso así para que otras marcas puedas seguir su ejemplo.

Para realizar unos jeans se necesitan 7.500 litros de agua, el equivalente de lo que bebe una persona de media en 7 años, este escalofriante dato convierte a los vaqueros en la prenda más contaminante de nuestro armario. Para apostar por un futuro mejor, debemos ser conscientes del daño que sufre nuestro planeta y buscar soluciones sostenibles en nuestro día a día.

Mango presenta su nueva colección de denim sostenible

Mango Denim Collection SS21 es un ejemplo de que las grandes empresas también pueden ayudar a salvar el planeta y que son ellas las que más importancia tienen a la hora de cambiar el mundo. No tendríamos que ser los consumidores los que tomen la decisión de comprar algo sostenible o no, son las grandes empresas como Mango las que deben dar el paso y realizar sus productos sin dañar el medioambiente. La nueva colección de la marca ha conseguido ahorrar 30 millones de litros de agua hasta el momento, un paso increíble que esperemos sea el comienzo de un mundo con una industria 100% sostenible.

La colección está confeccionada para mujer, hombre y niño y nos presentan una gran variedad de prendas en numerosos colores. La inspiración formal para Mango Denim Collection SS21 está en el denim de los 90 y la campaña se ha realizado en el mediterráneo, lugar en el que el denim y la naturaleza quedan perfectamente integrados a través de unas fotografías de esas que quitan el hipo. Si quieres hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva colección solo tienes que hacer clickAQUÍ.

Mango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenibleMango presenta su nueva colección de denim sostenible