Maquillaje de verano por Kley Kafe

¿Sabes cómo potenciar tus ojos para que resalten más que tu mascarilla? El artista Kley Kafe nos da las claves para el maquillaje de verano.

Durante el confinamiento hemos perdido práctica para perfilarnos el ojo o aplicarnos la base de maquillaje. Con las altas temperaturas caemos en la desidia. Pero ¡tenemos la solución! Kley Kafe y Patrizio Niccolai, dos de los artistas de la belleza más demandados por las celebrities, nos proponen sus looks de maquillaje de verano. Por sus manos han pasado Mina El Hammani, Sita Abellan o Rossy de Palma. Si tu quieres unos looks tan cool como los de ellas solo tienes que seguir estos trucos para conseguir tu maquillaje de verano.

Summer Colors

Fotografía: Soraya & Rodrigo @ White Paper Club
Maquillaje: Kley Kafe para Hourglass Cosmetics
Peluquería: Patrizio Niccolai para Icon
Modelo: Carmen Santacruz @ View Management
Agradecimientos: Lumiere Estudio

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 1

Apostamos por una piel muy fresca, con una base de maquillaje muy ligera. En los ojos usamos una sombra en un color marrón satinado para dar profundidad a la mirada y un eyeliner dorado. Para acentuar terminamos con mascara de pestañas. Para la boca un labial hidratante en color rosa. En los pómulos un toque sutil de colorete en crema.

Dale rienda suelta a tu imaginación para crear tu peinado. Define tu estilo con el gel de fijación fuerte “ManeControl” para un acabado “wet look” que se mantendrá perfecto todo el día .

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 2

Creamos un maquillaje de verano para un momento más especial. Utilizaremos una sombra azul celeste por todo el párpado superior uniendo con una sombra nacarada para aportar luz hasta legar a las cejas . En la parte inferior utilizaremos un lapiz del mismo color por debajo de las pestañas. También aplicaremos mucha máscara de pestañas arriba y abajo. Un toque más sutil en los labios con un gloss en tono metalizado y polvos de sol para subir el bronceado.

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 3

Un look para divertirnos y jugar con nuestro maquillaje de verano. Atrévete usando esa sombra rosa en el párpado en forma de eyeliner muy gordo. Utilizaremos una sombra nacarada en tonos rosa para aportar luz uniendo la sombra rosa hasta legar a las cejas. Y mucha mascara de pestañas arriba y abajo. En los labios un gloss y un ligero toque de colorete en crema. Pon todo el foco en tu mirada.
Trenza tu cabello previamente humedecido, aplica “Reformer “ y, con hilos de cobre, crea tu estructura ,tu estilo.

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 4

Los 90’s están de vuelta y no sólo en ropa. Crea tu maquillaje de verano inspirándote en series como Beverly Hills 90210. En los ojos haremos un ahumado en colores marrones claro con sombras satinadas. Utilizaremos un colorete en tonos melocotón. Y el total protagonista son los labios en un color vino. Sólo apto para reuniones caseras donde no tengas que usar mascarillas.

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 5

Este es el look para cuando sólo quieres verte buena cara. Utilizaremos un iluminador como sombra de ojos y un labial en un color rojo fresa. Polvos de sol como toque final. Sencillo y efectivo.
Disfruta del verano pero sin olvidarte de cuidar tu cabello. Inner Home es uno de los mejores productos que puedes tener en tu neceser para mantener una melena sana y protegida.

Maquillaje de verano por Kley Kafe

Look 6

Este último look es atrevido y sencillo a la vez. Sólo basta con cambiar nuestro eyeliner negro por un tono morado que va a ser el protagonista de ese maquillaje de verano. Los labios hidratados y un toque ligero de colorete en crema para dar un aire saludable a nuestro look.