Empieza a preparar tu neceser con maquillaje resistente al agua con esta nueva máscara de pestañas de Maybelline New York. Además de resistirlo todo, incluso el sudor, tu mirada será extra larga.
Ya es hora de eliminar falsos mitos y viejas costumbres sobre el maquillaje resistente al agua. Para empezar, este tipo de cosméticos no solo sirven para salir del agua sin parecer un oso panda, sino que también te ayudan a que el sudor no arruine tu beauty look. De todo lo que ha salido este verano, sin duda nos quedamos con la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York. Se llama Colossal Bubble, así que imagina todo lo que puede hacer por tu mirada.
Fotografías oficiales de la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York. Crédito: @maybelline_es
Maybelline New York nos salva el verano con su máscara de pestañas que resiste el agua y el sudor. ¡Mirada de película garantizada!
Tenemos que ser sinceras contigo. Por mucho fijador que uses, si no recurres al maquillaje resistente al agua, salir del mar o de la piscina puede convertirse en una misión de alto riesgo. Así de simple. Y este verano es el momento perfecto para recuperar esa tendencia de llevar máscara de pestañas waterproof.
Puede sonar a cosmético del pasado, pero nada más lejos de la realidad. Es tu mejor aliado: no solo te garantiza una mirada perfecta, sino que también actúa como escudo frente al sudor que cae de la frente. Porque —seamos honestas— probablemente no habías pensado en esto, y el sudor, especialmente con este calor, puede arruinar ese maquillaje con tanto glow que te tomaste tiempo en aplicar. Por suerte, todo esto se soluciona fácilmente con la última novedad de Maybelline New York. Se llama Colossal Bubble y te asegura unas pestañas extra largas, todo el día.
No te conformes con una sola pasada, repítelo y verás el increíble resultado.
Maybelline New York ha traído de vuelta el maquillaje resistente al agua. Para empezar con esta tendencia, la marca estadounidense lanza una máscara de pestañas que es mucho más que un simple escudo protector. Gracias a su formulación y diseño, lograrás un aumento del 100 % en el volumen de tus pestañas, con un efecto ligero y modulable. Porque está muy bien que esta máscara sea la versión más resistente al agua, pero también es fundamental que nos brinde la seguridad de no perder intensidad.
Olvídate para siempre de las temidas manchas negras en las ojeras al salir del agua.
Volverás a los 2000 con el maquillaje resistente al agua, pero con la seguridad de unas pestañas únicas. Todo esto lo lograrás con la máscara de Maybelline New York.
¿Cuál es el secreto para que sea un must del maquillaje resistente al agua? El combo inflador de alta precisión que une un waterproof ultradeslizante con un cepillo espiral único. Está creado para que eleves, separes y cubras cada pestaña desde la raíz hasta la punta. ¿El resultado? Pestañas de profesional, sin grumos, sin apelmazar y, sobre todo, sin manchar toda la ojera cuando salgas del agua.

Por último, para sacar el máximo provecho a esta máscara de pestañas, tienes que saber cómo usarla. Simplemente coloca el cepillo en la base de las pestañas y peina hacia arriba. ¿Quieres unas pestañas más largas? Solo repite este mismo movimiento tantas veces como creas necesario.
Descubre cómo es la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York en la web oficial de la firma estadounidense.
