La maquinilla de depilar que usarán la mujeres este verano

Venus Sugarberry es la nueva maquinilla de depilar que usarán las mujeres este verano 2020.

Venus de Gillette es casi tan famosa como la Venus de Milo. Una es la marca de depilación femenina más popular entre las mujeres. Y la otra es una de las estatuas de mujer más famosas de la antigua Grecia. El fino tacto de esta afrodita de mármol blanco parece que talmente sea el resultado de haber deslizado por su cutis la nueva maquinilla depiladora Venus Sugarberry, la última novedad de Venus Gillette, marca de depilación femenina del grupo P&G. Venus Sugarberry se posiciona dentro la familia de productos Comfortaglide como la maquinilla depiladora más querida por las mujeres este verano 2020. Cómoda, rápida y suave son algunas de sus propiedades. Pero, descubre más.

La maquinilla de depilar que usarán la mujeres este verano

La maquinilla depiladora femenina Venus Sugarberry incorpora importantes novedades que la convierte en la depiladora del verano 2020. Una de sus innovaciones sorprendentes es la inclusión de 2 barritas de gel especialcrema Olay, que como te puedes imaginar, además de proporcionar una depilación exquisita y suave, también libera una agradable aroma a bayas dulces. Otra de las novedades de la maquinilla depiladora de mujer Venus Sugarberry la encontramos en el número de hojas. Este último modelo de depiladora femenina cuenta con 5 hojas para asegurar un apurado súper preciso. Y por último, la Venus Sugarberry, fiel a la familia Comfortaglide, donde la comodidad es muy relavante, se distingue por el mango característico de esta línea. Un mango ergonómico y antideslizante para adaptarse perfectamente a todas las curvas del cuerpo de la mujer, proporcionando, además, un deslizamiento ideal durante la depilación en la ducha.

La maquinilla de depilar que usarán la mujeres este verano

Depilación perfecta en tan solo 5 minutos.

Sí, como lo oyes. En 5 minutos tendrás una depilación perfecta, suave y sin impurezas. Además no tienes que utilizar ningún gel de depilación especial. La maquinilla Venus Sugarberry ya incorpora barritas con gel de crema de Olay. Solo tienes que echar un poco de agua para crear un espuma ligera. La maquina se encarga de ir liberando el aceite especial para obtener el deslizamiento ideal. La maquinilla la puedes comprar en los establecimientos habituales, también en la web de la marca, y en su tienda de AMAZÓN. El precio recomendado es de 8,95 euros, y puedes compartir la experiencia a través del hashtag #listaen5minutos

La maquinilla de depilar que usarán la mujeres este verano