Maria Ke Fisherman más hardcore que nunca de cara al próxima temporada FW17-18
La música hardcore aúpa la nueva propuesta de María Lemus y Víctor Alonso, dúo creativo tras la etiqueta María Ke Fisherman. Mediante abrigos de plumas cortos en dos colores, pantalones de chándal desmontables, botas de goma y gorras serigrafiadas con nombres propios, Lemus y Alonso recuperan la estética del perfecto ‘ravero’ en la España del politono –plus banderas, plus Rottweilers–. Las siluetas; ‘dosmileras’.
El domingo la pareja montó un taller de coches en la pasarela del recinto ferial de la capital y obligó a las modelos a desfilar calvas. Los cinco looks hiper técnicos –confeccionados en colaboración con Bridgestone, la famosa marca de neumáticos– que integran la colección, poca o ninguna sombra hacen al magistral trabajo del croché llevado a cabo por las carmelitas descalzas de un convento de clausura de Huelva.
Los cientos de seguidores de Fisherman, ajenos –en principio– a las tendencias y criados en la era digital, aplauden felices y aprecian el ocurrido: la marca sigue siendo autodidacta. El fenómeno de culto no ha hecho más que empezar, según parece.
—————
Fotos: Jose Señorán
Texto: Alejandro Bernad
—————