Marine Serre x Gentle Monster SS21: Visionizer

“Visionizer” es la nueva colección de gafas de sol de Marine Serre x Gentle Monster para la próxima temporada SS21

La diseñadora de moda francesa Marine Serre colabora con Gentle Monster para ofrecernos una nueva colección de gafas de sol de lo más futuristas para la próxima temporada SS21. Los dos modelos resultantes, aún defendiendo las tendencias de un futuro no muy lejano, se nutren de referencias de la estética del pasado, para ser más concretos ha sido la primera década de los 2000 la fuente principal de inspiración para ambas marcas. “Visionizer” ha sido el título escogido para esta colección especial de Marine Serre x Gentle Monster que pone al futurewear en el punto de mira de cualquier apasionado del eyewear.

El primer modelo, Visionizer I, Gentle Monster x MS Metal Vistor viene sin marco y con tres variaciones diferentes de color, tanto en la montura como en sus lentes XXL. Los colores en los que se ha reproducido el nuevo modelo, rojo intenso y plateado (con acabado en espejo) y azul cobalto (transparente), combinan a la perfección con una silueta de apariencia aerodinámica a la que se añade el mítico logotipo de la luna de Marine Serre en el centro del frente y las siglas MS en cada extremo de la pieza frontal.

Marine Serre x Gentle Monster SS21: Visionizer

El segundo modelo Visionizer II de la colaboración de Marine Serre x Gentle Monster, al contrario que el primero, viene con una montura rectangular también de aspecto aerodinámico de inspiración ciclista. Al igual que su modelo hermano, viene en tres variaciones diferentes de color: negro, gris y blanco, que se combinan con diferentes y acordes tonos de lentes. A cada lado de la montura también se añade el logotipo de la luna de Marine Serre.

Para la colección Visionizer de Marine Serre x Gentle Monster ambas marcas han diseñado un packaging especial que incluye el logotipo especial creado para la colaboración. En él se incluye un estuche portátil y una cadena que se acopla el estuche proporcionada por Marine Serre con la luna creciente incrustada al final.

Marine Serre x Gentle Monster SS21: Visionizer

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 9 de febrero en la página web de ambas marcas y también en las tiendas físicas de Gentle Monster y otros minoristas seleccionados. Si quieres hacerte con prendas y accesorios de Marine Serre al mejor precio solo tienes que hacer click AQUÍ.

Marine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: VisionizerMarine Serre x Gentle Monster SS21: Visionizer