Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol.1 se sume en la profunda exploración del romanticismo a través de prendas de otoño invierno para hombre y mujer.

Marni FW21 Vol.1 ha dado a conocer al mundo sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2021 a través de un llamativo lookbook. La firma nos invita de nuevo a sumirnos en la exploración de la emoción y el romance. ¿Qué es el romanticismo en la actualidad? Marni no solo obtiene la respuesta, sino que la hace patente en una serie de diseños excéntricos que parten de piezas básicas modificadas para dar paso a ítems únicos y exclusivos que gritan Marni. Anteriormente, Marni FW21 escribía una carta de amor y nos acercaba a la colección más romántica de la marca italiana hasta el momento. Parece ser que el amor no deja de fluir en la casa y Marni FW21 nos invita de nuevo a reflexionar. ¿Listo para escapar de la realidad y sumergirte en un mundo cargado de excéntrico romance?

Imagen superior: Marni FW21 Vol.1 Lookbook

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol.1 Lookbook

A día de hoy el romanticismo puede ser entendido como un escape o todo lo contrario…Al menos así lo declara la casa de moda italiana Marni. El romanticismo puede ser una forma de zambullirnos en la realidad, otra mirada, otro toque, otra perspectiva que nos ayuda a encontrar el sentido en lo cotidiano. Marni FW21 Vol.1 es un viaje, una búsqueda del romance que encuentra su camino en lo suave, lo envolvente y en lo táctil, en líneas nítidas pero que se desvanecen y moldean el cuerpo, en formas como arquetipos visualizados a través de la lente de lo emocional. Últimamente, el romanticismo en el mundo de Marni no es ni más ni menos que un caparazón blando para protegernos de la dura realidad. Este caparazón proyecta la densidad del sentimiento en las capas externas de la persona y da paso a un individuo deconstruido al que Marni nos acerca a través de un efecto ojo de pez que exagera formas densas y contundentes.

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Los nuevos diseños de otoño invierno de Marni tienen por tanto un claro protagonista, un ser sensible pero con carácter que se atreve a ir más allá de los patrones básicos establecidos para la ropa. Marni FW21 Vol.1 es una colección suave en todos los aspectos. Los abrigos se desabrochan dando paso a densas mantas, las chaquetas de sastre se desentienden de los botones y se aseguran al cuerpo con cuerdas, las faldas escocesas caen sobre pantalones o se hacen trizas dejando solo un rastro de lo que fueron y las piezas fáciles como monos y jerseys se desmaterializan en una superposición de transparencias. Marni FW21 Vol.1 es un baile en el que los vestidos se enrollan en el cuerpo y los puntos acumulados, las flores, y los tartanes recorren prendas para el frío dándoles un toque cálido. En resumen, gestos afirmativos nos llevan a un desenlace suave, encontrando el equilibrio entre lo transgresor, entre lo brutal y lo romántico.

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Uno de los elementos claves de esta colección otoñal de Marni es el tacto. Las telas son densas y texturizadas y abarcan desde la lana hasta el peluche, el cuero y el mohair. Lo físico y lo terrenal es aquello que nos transporta a un mundo de ensueño en el que las emociones y el romance no tienen límites. Por ello Marni FW21 Vol.1. nos invita a tocar y sentir sus prendas, cómodas, transgresoras y románticas. Y si hay algo que nos gusta tocar y sentir de Marni son sin duda alguna sus accesorios, quién no se ha enamorado a estas alturas de alguno de sus bolsos… A través de la exploración de arquetipos la firma ha logrado una serie de complementos y calzados en los que materiales que no imaginarías se convierten en los protagonistas.

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

El romanticismo se manifiesta como un impulso de ser, una forma de vestirse y comportarse. Marni te invita a que explores dentro de ti y te mantengas en contacto con las fuerzas vitalicias de lo salvaje día tras día. Una nueva ola de amor ha sido liberada gracias al Womenswear y Menswear de Marni FW21 Vol.1 La colección está ya disponible en la página oficial y en boutiques de Marni.

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminable

Marni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminableMarni FW21 Vol. 1: Un romance interminable