La nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: Aerogram

Louis Vuitton presenta Aerogram, su nueva colección de marroquinería masculina con la que simbolizan el arte de viajar a través de su herencia

Si hay una firma a la que podemos identificar como gran icono de la marroquinería masculina es Louis Vuitton. Su fundador consiguió se un auténtico referente en la industria desde que presentó el baúl con lona “Trianon” en 1858, y desde entonces, la firma se ha mantenido intacta generación tras generación consolidándose como una de las empresas de marroquinería de lujo líderes en el mercado. Ahora, 163 años después de la presentación de su primer modelo, el director creativo de la maison francesa Virgil Abloh tiene el placer de presentar Aerogram, la nueva colección de marroquinería masculinade Louis Vuitton que se adapta al estilo del hombre contemporáneo.

Para la creación de los nuevos diseños, el equipo creativo de LV se puso como objetivo simbolizar el arte de viajar a través de la herencia que la firma ha ido cultivando a lo largo de las décadas. Las experiencias de la aviación se representan también dentro de este universo de ideas que acaban estampándose en los nuevos diseños de marroquinería masculina a través de icónicos emblemas adaptados al modus operandi del mundo del viaje actual.

La nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: Aerogram

Entre los detalles de los nuevos accesorios de la colección Aerogram de Louis Vuitton nos llaman la atención los bordes doblados o cortados al biés en los extremos, que nos recuerdan a la forma de esta histórica carta asociada a los primeros viajes del Concorde. También incluyen una cartera con cremallera, una riñonera, una mochila, un bolso Messenger, un Keepall e incluso una funda para teléfono.

La nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: Aerogram

Todos los productos de esta nueva colección de marroquinería masculina están fabricadas a partir de piel granulada de flexibilidad excepcional gracias a la exquisita y única técnica de fabricación de los talleres de Louis Vuitton. Como detalles adicionales encontramos que en algunos de los modelos se incluyen etiquetas identificadoras de equipaje y además, el emblema LV grabado en relieve en cada pieza recuerda a un sello.

Si te han gustado esta nueva colección pero te consideras un auténtico purista de la firma, vas a flipar con la selección de artículos pre-owned de temporadas pasadas de Louis Vuitton disponibles a precios de escándalo haciendo click AQUÍ.

La nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: AerogramLa nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: AerogramLa nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: AerogramLa nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: AerogramLa nueva linea de marroquinería de Louis Vuitton: Aerogram