Mascarillas solidarias por Yvan Andreu

El diseñador Yvan Andreu presenta una colección de mascarillas solidarias de moda cuyos beneficios irán destinados a apoyar la lucha contra el coronavirus

Las mascarillas se han convertido en un objeto indispensable para frenar la propagación del Covid-19. Poco a poco, el gobierno está flexibilizando las normas de confinamiento como parte del proceso de desescalada, es por ello que, ahora más que nunca, debemos protegernos cada vez que salgamos a la calle. El diseñador de moda alicantino Yvan Andreu ha lanzado su propia colección de mascarillas que está subastando a través de la plataforma de subastas benéficas de Mercadillo Solidario. Las mascarillas solidarias de moda de Yvan Andreu están cosidas a mano en los talleres de la firma durante el periodo de confinamiento y el dinero recaudado será íntegramente donado a la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE). Esta asociación está llevando a cabo un estudio a través de encuestas online para conocer el impacto del confinamiento sobre las personas que padecen epilepsia con el fin de dar visibilidad a las dificultades de este sector ante esta situación excepcional.

Mascarillas solidarias por Yvan Andreu

Yvan Andreu, director creativo de su firma homónima, combina artesanía y tecnología para crear diseños innovadores, sofisticados y minimalistas que fluyen entre superposiciones limpias y maxi volúmenes para construir siluetas de estética futurista pero con la vista puesta siempre en el presente inmediato. Su marca le ha llevado a desfilar en ciudades de todo el mundo como Amberes, París o Milán, y ha recibido prestigiosos premios como el Samsung Ego Innovation Project con su colección Aura. Actualmente, posee su propio estudio en Alicante en el que, además de crear sus colecciones de moda y complementos, encuentra el lugar perfecto donde continuar estudiando e investigando sobre el uso de la tecnología aplicada a la moda.

Para participar en la subasta de mascarillas solidarias de moda de Yvan Andreu y aportar tu granito de arena a la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus, visita la página web de la marca y puja por el diseño que más te guste.

Mascarillas solidarias por Yvan Andreu