Matizar el pelo en casa es posible

L’Oréal te da la solución para matizar el pelo en casa y evitar los tonos indeseados con su gama Elvive Color Vive Violeta

Conseguir el tono de rubio deseado es un trabajo costoso. Supone tener que ir a la peluquería continuamente para mantener el color perfecto y evitar la aparición de esos indeseados tonos anaranjados. Además, cuanto más oscura es la base del cabello, más trabajo requiere evitar el odioso amarillo pollo. Es por ello que L’Oréal nos presenta su línea de productos para matizar el pelo en casa sin necesidad de ir a la peluquería. La gama Elvive Color Vive Violeta de L’Oréal Paris es todo lo que necesitas para combatir el efecto anaranjado. Esta línea está compuesta por un champú matizador, un acondicionador y una mascarilla intensiva que te librarán de esos tonos no deseados.

El champú y el acondicionador con pigmentos violetas matizan los tonos amarillentos del cabello en cuestión de minutos proporcionando suavidad, cuidado y limpieza. Si necesitas un efecto más intenso, la mascarilla aportará un cuidado y una hidratación extra a tu cabello mientras corrige el color, incluso en las bases más oscuras.

Matizar el pelo en casa es posible

El motivo por el que los productos para matizar el pelo son violetas es debido que el color violeta se sitúa justo en el extremo opuesto al rubio en la escala cromática, por lo que es el tono que mejor permite compensar las tonalidades amarillentas que suelen aparecer en el cabello teñido o decolorado. Lo más recomendable para matizar el pelo en casa es usar los productos de L’Oréal solo una vez por semana y ser constante. Empezarás a notar los resultados desde la primera aplicación.

Mantén el rubio perfecto durante la cuarentena sin necesidad de salir de casa con la gama Elvive Color Vive de L’Oréal Paris. Pásate por la página web de la marca y descubre todos sus productos para el cuidado del cabello.

Matizar el pelo en casa es posibleMatizar el pelo en casa es posibleMatizar el pelo en casa es posibleMatizar el pelo en casa es posible