Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi

Tecnología antibacteriana y ultrasónica conforman la última apuesta smart home de la compañía china, Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi, todo un ingenio para los más ecologistas.

El humificador Mi Smart Antibacterial Humidifier no solo es un dispositivo inteligente que permite mejorar el confort térmico y el bienestar de nuestro hogar con unos niveles de humedad que oscilan entre el 40 y el 60% sino que, dando una nueva vuelta de tuerca y según avanzan diferentes expertos como la Universidad de Yale, el nuevo producto de la tecnológica reduce el riesgo de contagio de infecciones respiratorias, tan preocupantes en la actualidad. Así pues, ¿se puede pedir más en relación a la salud propia y a la de nuestro hogar?

Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi

No contentos con esto, Xiaomi también permite con un diseño hipersilencioso, de apenas 38 db de ruido, la emisión de un halo de vapor que humedece cualquier tipo de estancia, hasta la del dormitorio si es necesario. Y es que, a través de Mi Smart Antibacterial Humidifier, se “esterilizan” las moléculas de agua mediante la luz UV-C antes de liberarlas en el ambiente; una dinámica, por tanto, que incrementa el aire fresco que se respira y, cómo no, la higiene y salud del entorno. En resumen, el ecosistema se encuentra de enhorabuena con esta nueva invención y con ella todos los que nos preocupamos por el medioambiente y el futuro del planeta.

Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi

Además, el nuevo dispositivo permite despreocuparnos de la humidificación durante más de 12 horas ya que incorpora un tanque de agua de 4,5 litros, al tiempo que optimiza nuestra comodidad debido a que, cuando se agota el líquido, sólo tenemos que reponerlo desde la parte superior. Más fácil imposible.

Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi

Tampoco podemos olvidar los tres niveles de vaporización que incluye el producto, a gusto del consumidor y del momento, desde la aplicación My Home. Y en cuanto a los más fatigados, Mi Smart Antibacterial Humidifier facilita su encendido y apagado a través del control de voz, dada su compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa. En otras palabras, todo un lujo para el hogar inteligente.

Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi

¿Que cuánto cuesta una tecnología tan saludable? La tienes en el Corte Inglés, Mi Stores, PcComponentes y Carrefour por 59,99 euros. Para pensárselo.

Ahora en Amazon por solo 56€ con envío incluido