Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

La suciedad y el polvo ya no tienen que ser motivo de preocupación para nadie. Incluso los más aventureros e inquietos, que nunca paran en casa, pueden contar con un aliado incondicional a la hora de limpiar los lugares más recónditos del hogar y del coche. Su nombre es Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi.

El último producto de la compañía china, Mi Vacuum Cleaner Mini, una verdadera potencia en miniatura, proporciona una eficiencia extrema en cuanto a orden y disposición. A través de un motor eléctrico CC sin escobillas, y con una potencia máxima de 30AW, puede alcanzar hasta 88.000 rpm. La pulcritud logra, por tanto, una categoría nunca vista de la mano de Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi. Además, la total eficacia del dispositivo se consigue mediante una potencia de succión de 13.000 Pa, una funcionalidad con la que Mi Vacuum Cleaner Mini acaba hasta con las migas. Razón muy a tener en cuenta en cuanto a los niños de la familia e, incluso, para los amantes del picoteo y del snack a cualquier hora del día.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi también ofrece una autonomía de hasta 30 minutos, tiempo de funcionamiento que facilita el poder acomodar el hogar y el coche sin ningún tipo de nervios o estrés, con la tranquilidad que se necesita para acabar con eficacia este tipo de faenas. ¿Cómo lo logra? Muy fácil: Mi Vacuum Cleaner Mini alberga una batería de 2000 mAh, capaz de prolongar una duración de media hora con una sola carga.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

Por otro lado, los usuarios de Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi pueden alternar entre dos modos de energía diferentes -Max y Estándar-, dependiendo del rigor y profundidad que se tenga que acometer en las exigencias de la limpieza. Y todo ello simplemente haciendo clic en el botón de encendido multifuncional del dispositivo: una tarea tan sencilla que hasta los más pequeños pueden colaborar en los quehaceres de la casa.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

Ligero y portátil, con un peso de solo 500 gramos, Mi Vacuum Cleaner Mini resulta tan liviano como una botella de agua, otra característica añadida para minimizar el esfuerzo que supone toda acción de limpieza. Igualmente, el diseño de Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi permite llegar a lugares de difícil alcance como esquinas estrechas y áreas altas, optimizando así el trabajo hasta niveles insospechados.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

El tamaño compacto de Mi Vacuum Cleaner Mini también favorece que sea fácil de guardar, una cuestión que no debemos olvidar si, por ejemplo, queremos dar un repaso al coche y acondicionarlo de la mejor manera posible conociendo sus espacios limitados.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

Junto a esto, hay que destacar que Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi tiene un sistema de filtración que consta de dos capas: un filtro de malla de acero exterior que elimina las partículas más grandes y un filtro HEPA lavable interior, estudiado para erradicar el polvo fino. Es más, combinados, estos dos filtros capturan hasta el 99,97% de partículas de un tamaño de hasta 0,3 micras.

Y en cuanto a la propia limpieza y vacío de Mi Vacuum Cleaner Mini, solo hay que añadir que los usuarios simplemente deben presionar el botón del cubo de basura del dispositivo para abrir la tapa, después de lo cual el contenido se puede vaciar fácilmente en cualquier contenedor de residuos.

Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi, la pulcritud en extremo

Finalmente, Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi presenta dos boquillas de limpieza diseñadas para diferentes aplicaciones: una primera, dirigida a rincones y hendiduras, resulta idónea para limpiar migas y polvo procedentes de grietas estrechas como el costado de un sofá o el asiento del coche; mientras, la segunda, la boquilla del cepillo, ayuda a aspirar rápida y eficazmente la suciedad en las superficies, incluidas áreas delicadas como teclados de portátiles o salpicaderos de automóviles. Además, las dos boquillas se pueden utilizar juntas o de manera independiente. Como tú quieras.

A la venta desde 49,99 euros, Mi Vacuum Cleaner Mini de Xiaomi ya está disponible en Mi Stores y Amazon.