Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

Deportistas y entusiastas del ejerciciopodrían celebrar su mejor regalo para estas fiestas. Xiaomi ha anunciado la llegada de Mi Watch Lite, el smartphone perfecto para cuidar nuestra salud y condición física.

Caminar, correr, montar en bici o incluso nadar ya no supone ningún riesgo. Mi Watch Lite de Xiaomi registra información precisa sobre cualquier tipo de entrenamiento, por lo que siempre podemos saber hasta dónde podemos llegar en el deporte que más nos guste practicar, sin jugar –lo más importante- con nuestra energía y vitalidad. Pero este reloj inteligente también se ha convertido en un importante objeto de deseo, tanto en el gimnasio como en la calle.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

El reloj inteligente propuesto por la firma asiática es capaz de realizar un seguimiento en tiempo real de nuestra actividad tanto en indoor como al aire libre, gracias a su avanzado sistema de posicionamiento por satélite dual y de gran precisión. Y es que Mi Watch Lite de Xiaomi cuenta con GPS, Glonass y múltiples sensores inteligentes.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

Por otro lado, Mi Watch Lite de Xiaomi cuenta con otras funciones como el registro de pasos, calorías quemadas, distancia recorrida y notificaciones inteligentes para que no nos perdamos nada de lo que nos llega al teléfono móvil; el nuevo reloj también tiene una batería de 230 mAh que puede durar hasta 9 días con un uso típico y hasta 10 horas en modo deporte GPS continuo.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

Si el nuevo dispositivo de Xiaomi nos marca la pauta en cuanto a actividad física, Mi Watch Lite también cuenta con monitorización del sueño. O sea, aquellos que mantienen un estilo de vida estresado –y quién no lo tiene- pueden tranquilizarse ya que el smartphone les indicará cuándo deben tomarse un descanso: su función de respiración guiada se encargará de todo. Así pues, Mi Watch Lite de Xiaomi marca lo que se dice un abanico de posibilidades completo, un acabado exacto.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

 

A su vez, el smartphone Mi Watch Lite facilita el seguimiento de la actividad diaria puesto que monitoriza la frecuencia cardíaca en 11 tipos de entrenamiento diferentes -trekking, cricket…- a través de un sensor PPG, las 24 horas del día, capaz de avisarnos cuando detecta un ritmo fuera de los niveles normales. Es decir, Mi Watch Lite de Xiaomi nos permite practicar nuestro deporte favorito con el entrenador personal en la misma muñeca. Así es Mi Watch Lite, perfección integrada en el cuerpo.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

Pero tampoco podemos olvidar que Mi Watch Lite incluye notificaciones push con compatibilidad de emojis, comunicaciones del tiempo, reloj y alarma. Además, en cuanto a características técnicas más relevantes, el producto de Xiaomi viene equipado con una pantalla de 1.4 pulgadas y con una resolución de 320×320, así como con 5 esferas de reloj predeterminadas.

¿Algo que añadir? Pues sí, efectivamente: este último dispositivo tecnológico incluye el ajuste automático de brillo, con el que se pueden monitorizar las lecturas de salud sin importar las condiciones de iluminación exteriores y, de igual modo, Mi Watch Lite de Xiaomi cuenta con resistencia al agua hasta 5 ATM. Para terminar, este reloj fitness estará disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y blanco.

Mi Watch Lite de Xiaomi: objetivo fitness

Mi Watch Lite de Xiaomi ya se puede adquirir por solo 59,99€ en Amazon y también en Fnac