Moda coreana en LFW: Maxxij SS21

MAXXIJ SS21 “Escapist” es la nueva colección del diseñador coreano con la que ha debutado en la Semana de la Moda de Londres

El diseñador de moda original de Seoul graduado en el London College of Fashion maxxij acaba de presentar la colección de su firma homónima debutando así en la Semana de la Moda de Londres. Tras sus estudios, el coreano decidió montar su propia casa para expandir su peculiar y atrayente visión de la moda. Tras presentar su primera colección en la edición de 2017 de la Seoul Fashion Week (2017), el diseñador ha continuado trabajando para colocarse entre los diseñadores más vanguardistas del planeta. En 2020 consiguió el “Best Designer Award” en la Semana de la Moda de Seoul y ha sido seleccionado como uno de Seoul’s 10 Soul Designers durante dos años consecutivos. Ahora, el diseñador continúa marcando la diferencia presentando por primera vez en la capital inglesa la colección MAXXIJ SS21 “Escapist”.

Al igual que en las anteriores entregas de MAXXIJ, los volúmenes exagerados, la deconstrucción y los colores llamativos en contraste se convierten en los sellos de identidad de los diseños del coreano. Su filosofía de creación se basa en la liberación y la recreación de la identidad a partir de la moda. Para ello, su firma homónima tiene como objetivo crear belleza poco convencional a partir del diseño más experimental y rompedor.

Moda coreana en LFW: Maxxij SS21

En la nueva colección “Escapist” encontramos un fuerte contraste entre el tipo de las telas utilizadas para confeccionar de las piezas, también en los colores escogidos. Lo que más llama la atención de esta nueva temporada de MAXXIJ SS21 es la riqueza estructural de todos los diseños, que dan una sensación de estar construidos por un arquitecto en lugar de un diseñador de moda.

La intención del diseñador con esta nueva entrega es la de romper con todas las barreras (incluidas las territoriales) y divertirse, utilizando el diseño como vía de escape para toda la presión que sufre la sociedad actual.

“Empecé a crear esta colección con tres palabras clave: liberación, expresión y experimentación”. MAXXIJ

Moda coreana en LFW: Maxxij SS21

MAXXIJ está dispuesto a expandir la marca a nivel mundial; actualmente está planeando abrir una pop-up store en Voo store en Berlín el próximo mes de octubre. No te pierdas todas las novedades en su perfil de Instagram.

Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21 Moda coreana en LFW: Maxxij SS21