Dos de nuestras marcas favoritas de moda femenina, Molly Bracken y Lili Sidonio, han abierto tienda propia en pleno centro de Madrid. Desde finales de mayo, la calle Fuencarral 48 tiene el mejor acento francés.
La moda francesa en Madrid ya es una realidad. Las dos firmas insignia del diseño francés, Molly Bracken y Lili Sidonio, han llegado a la capital. Su nuevo espacio se encuentra en la calle Fuencarral, 48, en pleno corazón comercial de la ciudad. Esta zona es una arteria clave para la moda nacional e internacional. Cada tarde, la Generación Z y los Alpha hacen cola para entrar en estas tiendas y cazar las tendencias más virales. Y ahora podrán disfrutar de “je ne sais quoi”.
Arriba: fotografías de lookbook de primavera-verano de Lili Sidonio. Cortesía de @lilisidonio_official / Abajo: imagen de vestido de verano de Molly Bracken. Crédito de @mollybracken_official
Molly Bracken y Lili Sidonio aterrizan en Madrid con un espacio muy esperado. Sus colecciones completas ya están disponibles en tienda física, más allá del canal online.
Cuando hablamos de Molly Bracken y Lili Sidonio, sabes que te presentamos colecciones elegantes, con un toque chic y llenas de tendencias. Sin duda, es ropa que encaja con cualquier mujer que quiere divertirse con su look y, además, transmitir un mensaje. Sin embargo, lo único negativo de conocer estas colecciones es no poder tocarlas, probárselas o verlas en persona. Pero ante esta situación, las marcas encuentran la solución, por lo que podemos decir que la moda francesa en Madrid es un sueño hecho realidad. Actualmente, la tienda está abierta en la Calle Fuencarral 48, y ya reúne a clientas fieles, además de nuevas cazadoras de tendencias que quieren llevar los conjuntos virales de ambas marcas.
En un espacio de más de 100 m², todo el mundo encuentra las mejores colecciones de Molly Bracken y Lili Sidonio.
Molly Bracken y Lili Sidonio han escogido la Calle Fuencarral 48 de Madrid por ser un lugar histórico en relación con las compras. Actualmente, quien quiera estar a la última tendencia o conseguir esa prenda que define una estética concreta, acude allí. Teniendo en cuenta la importancia de esta zona, ahora entenderás por qué las dos marcas francesas la han elegido. Y, por supuesto, conscientes del valor de este lugar, ambas firmas han abierto una tienda de casi 100 m². Un espacio compartido por las dos marcas, pero con una estética muy diferenciada, donde se da mucho protagonismo al color y a los materiales naturales para recrear una experiencia de compra única que querrás repetir.
Las marcas francesas han escogido la calle más comercial de la capital. Look de Lili Sidonio.
La moda francesa ya ha llegado a Madrid, ubicada en la Calle Fuencarral. Es una tienda de más de 100 m², con grandes espejos que realzan el espacio.
¿Cómo es la tienda que representa la moda francesa en Madrid? En primer lugar, debes saber que cuenta con un escaparate principal de más de tres metros. Este espacio está ubicado en un edificio catalogado con detalles antiguos y dispone de una superficie de ventas a nivel de calle, lo que facilita a ambas marcas captar nuevas clientas. Tanto las madrileñas como las turistas ya están entrando para descubrir la nueva galaxia de Molly Bracken y Lili Sidonio: una combinación estética que permite experimentar la moda en todas sus dimensiones.
Este vestido boho de Molly Bracken está en la tienda de Madrid.
Ya te advertimos que esta tienda no solo cumple nuestro deseo de traer moda francesa a Madrid, sino que también ofrece muchas novedades como espacio comercial. Por ejemplo, cuenta con una atención cualificada, al estilo de un personal shopper, para que quienes visiten el espacio salgan con las mejores compras de Molly Bracken y Lili Sidonio. Gracias a la forma en Z de la tienda, las clientas disponen de grandes espejos para ver cómo les quedan los looks de la última colección, todo bajo el lema del lujo asequible. Esta filosofía fue iniciada y cultivada por sus fundadores: Catherine y Julian Sidonio, junto con su hija Lili Sidonio, creadora de la marca.
Descubre las últimas colecciones de verano de Molly Bracken y Lili Sidonio en la web oficial de las marcas francesas.
Interior de la tienda de la moda francesa en Madrid.
Conjunto con estampado floral de Lili Sidonio.
La colección de verano de Molly Bracken incluye los mejores vestidos para invitadas.
¿Quién no querría lucir este look dorado de Lili Sidonio para una noche especial?
Entre los colores de Molly Bracken, el azul talco brilla como el tono estrella.