Moda Sobre Ruedas

Levi’s Commuter presenta una nueva colección para ciclistas urbanos, masculinos y femeninos

Cada vez más integrados en el día a día de las urbes, los ciclistas necesitan prendas con ajustes ergonómicos y acabados tecnológicos para poder rendir de la mejor manera sobre la bici y, además, que se adapten a cualquier momento del día. Todo ello sin olvidarnos de unos materiales naturales de gran calidad a los que ya nos tiene acostumbrados la mítica marca americana.

Entre las novedades de la colección Commuter for Women destaca la introducción de la lana merina con tratamiento termo-regulador. Las cazadoras truckers de este tejido cuentan con refuerzo en los hombros, ventilación y detalles reflectantes en la espalda, al igual que las chaquetas de algodón encerado de Halley Stevenson, la legendaria fábrica que desde hace 150 años es especialista en este tejido.

La prenda clave para chica es el pantalón Rider-friendly Commuter Skinny, con acabado impermeable, bolsillos profundos, un stretch más elástico y reflectores en las costuras laterales del bajo. Y sin olvidar las chaquetas de algodón encerado con capucha resistente al viento.

Para la Men’s Commuter Collection presenta como novedad el pantalón 541 Athletic Fit, para tíos que quieren un look elegante y cómodo a la vez. También se presenta otros modelos como el Cinch Cargo, con bolsillos laterales, y el ya conocido 511 Slim Fit.

La icónica Levi’s Commuter trucker continua siendo la prenda básica de esta colección, con acabado impermeable, capucha plegable, detalles reflectantes y un interior de malla que aporta transpirabilidad.

Y como no solo de prendas vive el hombre también cuenta con tres nuevos modelos de mochilas que se van a convertir en el complemento más necesario sobre las dos ruedas: la Roll Top Backpack de cierre enrollable, la Flap Over Backpack con una gran solapa y el Messenger Bag de gran capacidad.

Funcionalidad y estilo son las claves de la nueva colección Levi’s Commuter,

————————————————–
http://www.levi.com
————————————————–
Texto: Javier de Juanas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas

Moda Sobre Ruedas