Bershka prepara una colabo con Hot Wheels que rescata los coches más míticos de nuestra infancia con un toque de motorcore nostálgico para este otoño.
Ya las niñas tuvieron lo suyo con la cápsula de Bambi. Ahora, es el turno de nosotros con la colabo de Hot Wheels X Bershka. Para esta colección, los esenciales urbanos de tendencia motorcore se elevan a través de un toque de nostalgia vintage para crear las mejores piezas statement de nuestro armario de otoño… y molan bastante.
Nosotros no crecemos, nuestros juguetes solo se vuelven más grandes
Desde que Mattel lanzó su línea de coches en miniatura en 1968, incontables generaciones de hombres hemos crecido con un profundo amor (e incluso obsesión) por los deportes del motor. Y si eres de la generación Millenial o Gen Z, seguramente tú también hayas crecido con uno de estos o con una colección entera y ahora te mole la moda urbana. Ahora, Bershka nos trae una cápsula donde esos dos amores convergen.
La fórmula de Hot Wheels X Bershka es bastante sencilla. La colección toma como base algunos de los elementos más típicos de un armario de entretiempo y les da una vuelta a través de una fortísima dosis de branding en clave vintage, con grafismos y parches que evocan algunos de los coches más míticos de esta gama de juguetes. Pero ojo, no es nada infantil… y tiene su rollazo.
En líneas generales, la paleta de colores se mantiene bastante simple y neutral, lo que convierte a estas prendas en los mejores esenciales para un fondo de armario en clave street. También, si queremos un poco de dramatismo en nuestros looks, hay prendas más atrevidas para darle ese toque extra a nuestros conjuntos.
Moda urbana motorcore y nostálgica, cortesía de Hot Wheels X Bershka
La nueva cápsula motorcore de Hot Wheels X Bershka abre con una pieza de outerwear ideal para los mejores looks en clave vintage. La estrella de la colaboración es una cazadora de inspiración workwear en efecto ante. La pieza, clásica como siempre, se pone más interesante a través de parches de inspiración racing que aportan toques de color bastante interesantes. En una nota similar, tenemos unos vaqueros de corte skater con paneles tonales y parches en los bolsillos traseros y un pantalón de chándal.
Seguidamente, Hot Wheels X Bershka propone una sudadera de efecto aged construida con un corte oversize y relajado. Y para hacer las cosas más interesantes, tenemos un gráfico de muscle car decorando el frontal. En esa misma línea, tenemos camisetas de efecto vintage también con gráficos de coches. Y, para amantes del icónico logo de las llamas, dos camisetas que juegan con esa iconografía.
¿Con qué podemos completar estos looks urbanos? Pues Hot Wheels X Bershka presenta una selección de gorras bastante interesantes. La primera rescata el mismo look de la cazadora con una base beige y varios parches racing de colores. Y, para los que quieran algo más diferente, tenemos una verde con bordados de llamas en rojo.