La versión más pop de Louis Vuitton

Louis Vuitton se vuelve a superar con Monogram LV Pop, la nueva reinterpretación del estampado más mítico de la maison, esta vez dándole el toque más divertido y pop de la marca

Hace ya unos cuantos años que las cartas de ajuste no existen de esas que se ponían en la televisión cuando no había programación. Las nuevas generaciones no saben ni qué es eso y a las no tan nuevas solo nos suena de las historias que nos han nuestros padres. Esas cartas de ajuste y el Centro Pompidou de París y han sido la principal inspiración para crear su nueva colección Monogram LV Pop.

Era 1896 cuando empezaron a venderse los primeros equipajes con el monograma de LV, por aquel entonces, ya se consideraba un símbolo de alto estatus entre la sociedad parisina del momento. En los años 50, las actrices mas chic de Paris, se movían con el equipaje completo de la maison y desde los años setenta la oferta de bolsos y accesorios de Louis Vuitton fue aumentando hasta convertirse en el objeto de deseo de toda mujer moderna.

En 1997, Marc Jacobs, por aquel entonces diseñador de la marca, decidió darle una nueva vida e imagen al mítico modelo Monogram popularizándolo entre sus amigas topmodels, entre las que estaban Kate Moss y Naomi Campbell. A lo largo de sus años como director creativo de Louis Vuitton, Jacobs no dejó de innovar con el logo de la marca y hasta creó una versión ”gratifitera”.

Nicolas Ghesquiére, actual diseñador de la marca, tampoco quiso quedarse atrás con toda esta innovación que estaba experimentando el mítico estampado, por eso, en la presentación de su primera colección en la maison, utilizó el Monogram de LV para crear el famoso bolso Petit Malle.

Tampoco Kim Jones, antiguo director creativo de la LV Menswear, quiso dejar pasar la oportunidad de experimentar con el estampado. El londinense cerró su último desfile con Kate Moss y Naomi Campbell enfundadas en una gabardina con el monograma.

La versión más pop de Louis Vuitton

La colección Monogram LV Pop estará disponible en dos tonalidades: rosa y azul eléctrico; además, la gran novedad de esta colección es que las letras el logo tienen un efecto tridimensional que se consigue gracias a una técnica en la que la imagen digital es tatuada directamente sobre la piel de los accesorios.

Lo que esta claro es que Louis Vuitton es imparable y más si la cosa va de reinventarse a sí mismo tal y como lo ha hecho para esta nueva colección Monogram LV Pop. Así que déjate sorprender por los expertos y entra en su página web.

La versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis VuittonLa versión más pop de Louis Vuitton