MSGM FW21: Vertigine. La nueva colección de la firma italiana que te sacará fuera de pista

Cuando Massimo Giorgetti lanzó su firma MSGM allá por el 2009 en Milán, ya se dilucidaba que lo que estaba por venir iba a ser algo grande. Aun así, doce años después el purista de la tradición italiana con aires vanguardistas sigue sorprendiendo con cada una de sus entregas. En esta ocasión, durante la Semana de la Moda de Milán ha presentado “Vertigine” (Vértigo en castellano), la nueva colección de MSGM FW21 con la que ha conseguido desubicar nuestros sentidos hasta el punto de sacarnos fuera de pista.

El concepto sobre el que ha desarrollado la colección el diseñador según sus propias palabras ha sido el de “una sensación desorientadora de que tu sentido del equilibrio no es bueno y de que tu cuerpo no está sincronizado con el entorno; un fuerte sentimiento de desconcierto“. Para representarlo, a parte del diseño de las prendas el equipo creativo detrás de la firma Italiana puso toda la carne en el asador para la presentación: Música electrónica de fondo, una ventisca de nieve, focos cegadores y modelos desorientados.

MSGM nos saca fuera de pista con

Los looks de la nueva colección de MSGM FW21, acordes con la temática del desfile, mostraban prendas muy relacionadas estéticamente con el mundo del esquí, conjuntos de táctel combinados con camisas y jerseys de punto. Camisas de manga corta con camisetas térmicas, pantalones con detalles reflectantes… Aún así no todo se centró en eso. Aunque los accesorios siempre acompañaran a la temática, también pudimos ver otras prendas como blazers oversize combinadas con pantalones vaqueros estampados, jerseys de pico sin mangas y conjuntos de chaqueta y pantalón recto con texturas…

Entre las prendas de abrigo destacan los plumíferos XXL multicolor, que combinan a la perfección con el resto de prendas por su también llamativa composición cromática y sus detalles gráficos. Sin lugar a dudas, la nueva colección de MSGM FW21 es como para no perderse en la nieve.

MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con MSGM nos saca fuera de pista con