Mujeres y Hoteles que son Arte con ME by Meliá

Woman is Art 2021, la tercera edición del homenaje de los hoteles ME by Meliá a las mujeres artistas.

Estábamos acostumbrados a las fiestas Woman is Art en la azotea del hotel ME by Meliá de la Plaza Santa Ana de Madrid. Se había convertido en una tradición en la que se celebraba el talento de las mujeres artistas contemporáneas. Primero con una exposición que ocupaba diversos espacios del hotel, y después con una fiesta con actuaciones en vivo de artistas de la escena madrileña más efervescente. Todo dentro del proyecto The Culture Collective que impulsa la marca de hoteles. Pero este año no ha podido ser, o no ha podido celebrarse de la misma forma por las razones de seguridad sanitaria que todos conocemos. Esta nueva edición de Woman is Art 2021, que arranca con el Día Internacional de la Mujer, se manifiesta a través de una exposición digital que recorre el mundo a través del trabajo de 7 mujeres artistas.

La exposición Woman is Art 2021 recorre las ciudades que representan los hoteles ME by Meliá a través del trabajo de 7 artistas mujeres.

La música y cantante Cintia Lund representa a Madrid; la actriz y escritora Ana Rujas nos transporta a Ibiza; la directora de cine y actriz Silvia Bertocchi nos abre las puertas de Milán; la artista plástica Lauren Baker nos introduce en el universo creativo de Londres; la fotógrafa mexicana Ana Hop nos muestra la magia de Los Cabos; la pintora Irene Baon es la anfitriona de Barcelona; y con el activismo feminista de la artista malagueña Verónica Ruth Frías viajamos hasta Dubai. 7 mujeres representativas de la mujer en el arte contemporáneo, y 7 ciudades que representan el compromiso de hoteles ME by Meliá por la igualdad. Para la cuarta edición de Woman is Art habrá que añadir una octava ciudad: Barcelona, donde ME Barcelona tiene previsto abrir en breve un nuevo hotel en la calle Casp con Paseo de Gracia, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

La exposición Woman is Art 2021 puede en las redes de ME by Meliá: Twitter @MEbyMelia y Facebook @mebymelia o Instagram @me_by_melia

Mujeres y Hoteles que son Arte con ME by MeliáMujeres y Hoteles que son Arte con ME by MeliáMujeres y Hoteles que son Arte con ME by MeliáMujeres y Hoteles que son Arte con ME by Meliá