Levi’s da voz a las mujeres con la serie de testimoniales I Shape My World. Mujeres que inspiran a otras mujeres, y también a hombres.

El mes de marzo es el mes violeta. Un mes histórico donde miles de mujeres salen a la calle año tras año para honrar a todas las que lucharon en el pasado, recordar a todas esas mujeres que ya no están con nosotras y sobre todo para seguir reivindicando que la mujer es una igual.

Como cada 8 de marzo, son miles las mujeres que gritan a todo pulmón que quieren igualdad, por ello Levi´s presenta el proyecto global ” I shape my world” para homenajear el día internacional de la mujer, donde aquellas que alzan su voz día tras día son plasmadas en este proyecto en forma de vídeo.

“El proyecto I Shape My World nos inspiró desde el principio, cuando se puso en marcha en la India en 2017, y ahora queremos comunicarlo a nivel global. Contamos la historia de activistas y artistas de distintos países que están cambiando el mundo alzando su voz. Rendimos homenaje a estas mujeres, y esperamos que su ejemplo inspire a mujeres de otros lugares para que hagan lo mismo”

El homenaje de Levi´s “I shape my world” quiere contarnos por medio de varios vídeos que hay todo tipo de feminismo. Ya sea a escala global o en su entorno local, miles de mujeres cambian el mundo con sus actos y Levi´s quiere darles voz con este proyecto.

Levi´s cree en el feminismo inclusivo, por ello cuenta con mujeres que colaboran desde todo el mundo. Mujeres de todas partes que cambian la sociedad elevando sus voces, María Osado de México, Supatra Munsawaeng de Tailandia, Delaney Tarr de Estados Unidos, Elaine Kim de Singapur, Sonal Giani de India y entre muchas otras, cuentan como dan forma a su mundo con I Shape my World

Levi´s nos invita a que todas formemos parte de esto con suHashtag #IShapeMyWorld en todas nuestras redes sociales, porque cada una luchamos por algo distinto: algunas buscan reivindicar sus ideales, otras romper los estereotipos sociales de la mujer y al mismo tiempo todas nos unimos para luchar contra la discriminación del día a día. Hay muchas mujeres que merecen contar su historia y queremos escucharlas.

Mujeres que inspiran a otras mujeres en I Shape My World